La ciudad de Granada, una de las más bellas del mundo, situada en el sur de España, entre la cordillera más alta de la Península Ibérica ( donde se ubica la Estación de Ski y de Montaña más meridional de Europa:Sierra Nevada) y la costa tropical del Mediterráneo. Cargada de historia, Granada ha sido punto de encuentro, reunión y cruce de las más diversas culturas desde la remota antigüedad, habiendo alcanzado su mayor esplendor durante los sucesivos reinados árabes, que se prolongaron a lo largo de ocho siglos.

A pesar de este preeminente pasado, Granada se ha convertido en una ciudad moderna, equipada y dinámica, en la que tiene un papel relevante su Universidad, la tercera en importancia en España, lo que da un ambiente joven, cultural y cosmopolita.

Junto a la capital y formando parte de la comarca de Granada se encuentra un rosario de poblaciones unidas por su historia a la ciudad de la Alhambra. Poblaciones que comparten su riqueza patrimonial y variados paisajes, que hacen posible reunirse y disfrutar cerca de la nieve, de las aguas del Mediterráneo, de los pueblos de la Alpujarra o del desierto de Gorafe.

Granada es sin duda un destino perfecto que ofrece una infinidad de posibilidades para la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo que se volverán inolvidables por el entorno, la profesionalidad de los espacios y servicios que se ofertan y el calor de sus gentes.

Más información: http://www.granadatur.com

1. Es bella, mágica, segura, alegre, acogedora y hace soñar.
2. Los precios son razonables y los servicios de máxima calidad.
3. Su Palacio de Congresos está en el centro de la ciudad con más de 4.000 plazas de hotel a una distancia a pie.
4. Disfruta de excelentes comunicaciones y empresas de transporte que facilitan el acceso.
5. Tiene el tamaño medio ideal y excelentes infraestructuras para tu evento, además de magníficos hoteles para reuniones y sedes singulares.
6. Su sol, clima, cultura y gastronomía invitan al disfrute y a sentir experiencias únicas.
7. Encontrarás empresas comprometidas y profesionales en la organización de eventos: OPC,DMC/A.A.V.V, servicios de catering.
8. Es pionera en enseñanza e investigación por su Universidad, sus Hospitales, el CSIC y el Parque Tecnológico Campus de la Salud.
9. Sólo en Granada se puede disfrutar de la Alhambra, el Generalife y el Albaycin , Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
10. La provincia de Granada es aire puro, puro sol. pura nieve, pura agua, puro arte, puro sabor.

MÁS SOBRE ALBACETE