Feria iltm brasil con ciudades ave

20 may Presentes en la ILTM (International Luxury Travel Market)

Entre el 14 y el 17 de mayo un total de 390 expositores de más de 60 países. La Red de Ciudades AVE ha estado presente en la International Luxury Travel Market, compartiendo espacio con la Agencia Catalana de Turismo. Ha mantenido más de 50 reuniones destacando, entre ellas, Volare viajes, Monark, Bcm Viajes, Tts viajes, Queensberry Viagens y Orinter tour and Travel.

El ILTM es una feria líder en eventos creados exclusivamente para los negocios de turismo de alto nivel. Reúne los destinos más deseados del mundo, alojamientos de lujo, compañías de transporte de élite y experiencias únicas de viaje a través de un sistema único de reuniones. Un evento que promueve el networkingy que supone una oportunidad para las marcas participantes.  Traerá un total de 390 expositoresde más de 60 nacionalidadescon una alta representación de América Latinay Brasil.

PHOTO-2019-05-17-12-58-20 (2) PHOTO-2019-05-17-12-58-20 (5)

La Red de Ciudades AVEha participado en esta cita junto a la Agencia Catalana de Turismomanteniendo más de 50 reuniones entre las que destacan Volare viajes, Monark, Bcm Viajes, Tts viajes, Queensberry Viagens y Orinter tour and Travel.