COMPRAS

ico-compras-white

Comprar es parte de una experiencia única en la que podrás encontrar todo lo que desees de última tendencia, con marcas líderes y prestigiosos diseñadores.

Tendrás la oportunidad de acceder a los productos más exclusivos de grandes centros comerciales y áreas o tiendas pequeñas y personalizadas.

No podemos olvidarnos del sector artesanal. Una gran variedad de productos te esperan: cerámica, cristal, madera, piel, encaje … Diviértete con Avexperience mientras vas de compras.

intro-compras

ALBACETE-calle-comercial2-150x150

Albacete, que nació de un lugar de encuentro de feria para agricultores, tiene como una de sus principales atracciones el comercio por su excelencia, variedad y calidad. Los turistas pueden encontrar grandes marcas en el pequeño comercio tradicional, que se ha adaptado a las líneas más modernas y está organizado a través de “Centros Comerciales Abiertos”, que coexisten con los cuatro grandes centros comerciales de la ciudad.

ALBACETE-centro-val-general-150x150En Albacete puedes encontrar de todo, pero destaca especialmente el calzado, los textiles y la artesanía, pero si algo es muy recomendable para el turista y el visitante, son las navajas, cuchillos y demás productos reconocidos internacionalmente.

Además, Albacete cuenta con un importante calendario anual de ferias muy ecomendables como, “Artesana”, “Comercia”, “Expovicaman”, “Antigua”, “Ferimotor” o la “Feria de la Cuchillería” donde anualmente se reúnen los sectores económicos más representativos de la ciudad y provincia. ALBACETE-calle-comercial-150x150

www.ifab.org

 

PANORAMICA-PORTAL-DE-ELCHE.Autor-Ana-Ballenilla

La modernidad y la tradición van de la mano en Alicante, ofreciendo a los visitantes las marcas más modernas, así como los productos típicos de la región muy populares entre los alicantinos que puedes encontrar en lujosas boutiques y centros comerciales y en una amplia gama de pequeñas y medianas tiendas que ofrecen productos muy tradicionales de Alicante a los clientes, como turrones, chocolates, licores y vinos de la región, y conservas de pescado de calidad.

Hay otros sectores de la economía de la provincia que también están representados en las tiendas, como juguetes, zapatos, prendas de cuero, alfombras y artesanías de cerámica y esparto.

 

Hay varias áreas de compras muy interesantes en el centro de la ciudad, como las calles que rodean el Teatro Principal y la Calle San Francisco, el mercado central y la Avenida Alfonso el Sabio, y por supuesto Avenida Maisonnave y sus alrededores, que es el principal centro comercial área en Alicante. La Explanada de España ofrece una gran variedad de puestos de artesanía, conocidos como los “hippies”.Ayuntamiento-de-Alicante.-Autor-Javier-Guijarro También hay pintores y caricaturistas. Todo esto aparte de los modernos centros comerciales en Alicante.

 MORE ABOUT ALICANTE  

0021

Barcelona es una ciudad que invita a comprar. Elige entre una gran variedad de propuestas comerciales que forman parte de su identidad y singularidad, mientras paseas por entornos atractivos e históricos de sus barrios. Un comercio con carácter mediterráneo, de proximidad, cordial y profesional ¡que hará de tus compras una experiencia única!

Unique Shops

Disfruta de la Barcelona más auténtica a través de sus tiendas más emblemáticas, que te ofrecen una experiencia única: producto local, artesanía y diseñadores con identidad propia, establecimientos con más de cien años de historia, alimentación Gourmet, moda sostenible… ¡Todo un descubrimiento! barcelona-boqueria-sabores

Barcelona shopping Line

Uno de los ejes comerciales al aire libre más grande de Europa, que transcurre por un entorno arquitectónico que lo hace inigualable y exclusivo. Disfruta paseando y comprando en este gran escaparate abierto al mundo.

Ejes Comerciales

Un mercado de antigüedades con diseño innovador, una avenida que conecta dos iconos modernistas, una calle tradicional y una zona dedicada al colectivo LGTBI. Eso y mucho más encontrarás en los ejes comerciales de Barcelona donde descubrir la ciudad y realizar tus compras.

 MORE ABOUT BARCELONA  

2014-09-28-Comercio-y-artesan°a-en-C¢rdoba-(13)

Córdoba es ideal para ir de compras. Ofrece una gran variedad de centros comerciales, grandes almacenes, boutiques y tiendas especializadas, y también es conocida por la larga tradición de fabricación de productos artesanales. El centro comercial y financiero de la ciudad se encuentra alrededor de las siguientes calles: Cruz Conde, Gondomar, Concepción, Gran Capitán y Ronda de los Tejares. Se puede encontrar cualquier cosa en la zona: ropa, zapatos, bolsos, libros, regalos, joyas, accesorios, productos locales, antigüedades, etc.

Muchas de las calles en esta área son peatonales, mejorando la experiencia de compra. También hay varios aparcamientos municipales y privados, así como zonas de aparcamiento. La Judería es el mejor lugar para comprar artesanías y recuerdos. Muchos artesanos en la ciudad tienen sus talleres en esa zona.

El Zoco municipal merece especial mención. También hay tiendas especializadas en productos locales con los mejores aceites de oliva, vinos selectos con denominación de origen de Montilla-Moriles o jamón y embutidos del Valle de los Pedroches.córdobaZOCO-MUNICIPAL

Para más información:  www.turismodecordoba.org

 MORE ABOUT CÓRDOBA  

Lleida es la gran capital de la Cataluña interior

lleida-regalosLa principal zona de compras es destacada por la cantidad de monumentos excepcionales en la zona. Hay más de 450 tiendas en una calle peatonal de 2,2 km. El distrito de la Zona Alta es una zona comercial abierta con lugares para tomar una copa por la noche y entretenimiento diurno, restaurantes de alta calidad y tiendas especializadas.

Cappont, Escorxador, Pardinyes, Balafia y Bordeta son otros ejemplos de áreas de compras interesantes en la ciudad.

Mercados

Además de los mercados diarios, Lleida tiene muchos mercados. Por ejemplo, el mercado de frutas y verduras el sábado al lado de Pabellon Barris Nord, y el mercado “l’Hort a Taula” que se lleva a cabo el primer domingo de cada mes (excepto en agosto) ofreciendo alimentos y productos agrícolas de los productores locales. lleida-comercio2-(2)

Turisme de Lleida ha llegado a un acuerdo con Innova Tax Free y Travel & Tax, empresas dedicadas al turismo de compras, que ofrece nuevos servicios a los turistas internacionales que visitan la ciudad.

 MORE ABOUT LLEIDA  

madrid-Turismo-cultural1

Si buscas buenas ofertas o tiendas exclusivas, Madrid es un paraíso de compras. Marcas internacionales y españolas, tiendas tradicionales, más opciones alternativas, todo tiene un espacio en las múltiples tiendas de la ciudad.

Las zonas más vanguardistas son Chueca y Fuencarral, el lujoso Barrio de Salamanca, la moda alternativa y retro de Malasaña, el arte y los oficios tradicionales del Barrio de las Letras, los grandes centros comerciales de Gran Vía y Sol-Preciados, la tradicional Plaza Mayor, el glamour de Las Salesas y, por supuesto, el Rastro (el mercado callejero), el mercado más auténtico de Madrid. Cualquiera de estas áreas es muy recomendable para pasar un maravilloso día de compras. madridpuerta-del-sol-1Y no olvides que casi todas las tiendas, especialmente las del centro, están abiertas los siete días de la semana.

 MÁS INFORMACIÓN DE MADRID  

malaga-compras

Málaga es una buena ciudad para ir de compras. Podrás encontrar productos todos los días (ropa, zapatos, bolsos, accesorios, regalos) o artículos sublimes (artesanías, antigüedades u obras de arte). Hay centros comerciales y grandes almacenes, con todo tipo de artículos y ofertas muy diversas, que también son centros de ocio, ideales para aparcar fácilmente y tener todas las tiendas concentradas en un mismo punto. Muchas otras tiendas recomendables también están muy cerca de estos centros.

Otra opción es ir de compras al centro histórico de la ciudad. Aparcar el coche también es fácil, porque hay aparcamientos públicos y áreas donde se permite el estacionamiento. Podrás hacer sus compras mientras paseas por el centro histórico de la ciudad, con muchas calles peatonales, para facilitar una experiencia más cómoda de caminar y comprar. Es la zona comercial más grande de la ciudad, con más de 1.000 tiendas, junto con una cantidad incomparable de monumentos y museos.

malaga-compras

La Calle Larios es la calle central, y se extiende hasta el semicírculo que comprende la orilla del río Guadalmedina y las calles Carreteria, Alamos y Alcazabilla.

 

 MORE ABOUT MÁLAGA  

shoppingPor su condición de encrucijada de caminos, Ourense ha sido históricamente tierra de comercio, una tradición que hoy goza de excelente salud. Salir de compras por la ciudad sigue siendo un auténtico placer, con una oferta variada en cómodas calles peatonales donde destacan los escaparates de moda, calzado y complementos.

Las calles del centro, como Paseo, Santo Domingo, Paz y alrededores son auténticos centros comerciales al aire libre en cuyos escaparate encontraréis firmas de primera línea nacionales e internacionales. La industria textil, tanto en su fase de diseño como de producción, ocupa un lugar importante en la actividad económica de la ciudad, que es además cuna de diseñadores como Roberto Verino, Adolfo Domínguez o Purificación García.

La pasión por la moda ha engendrado también una nueva generación de jóvenes diseñadores con pequeñas boutiques en la ciudad, con propuestas atrevidas e innovadoras.

En cuanto a la gastronomía, en Ourense abundan las tiendas delicatessen y dedicadas al mundo del vino, con productos de primera calidad. La centenaria Plaza de Abastos, en pleno centro, continúa siendo una referencia en producto fresco, y en ella es posible encontrar las famosas empadanas de Ourense, pan de Cea, cremosos quesos gallegos y verduras cultivad en las huertas particulares del perímetro rural ourensano.

puertollano jarrillo agua agria turismo compras

Llévate lo mejor de nuestra cocina después de haberla probado en cualquiera de nuestros bares de tapas y restaurantes donde puedes degustar nuestros inconfundibles platos locales. Caerás en la tentación de las típicas panaderías y dulcerías, guiándose por la ruta cultural, gastronómica y comercial.

Además, la ciudad dispone de una gran variedad de tiendas que venden las mejores marcas y otros pequeños establecimientos tradicionales que también te encantarán. No te puedes ir de Puertollano sin visitar nuestro mercado los sábados por la mañana, cerca puedes encontrar un centro comercial, muy recomendable para tus compras. puertollano calle aduana turismo comprasHay una gran variedad de comercios para comprar souvenirs como nuestro bote del Santo Voto, utilizado en la conocida fiesta de interés turístico regional o los jarrillos que, hechos de estaño, se usaban para beber nuestra famosa Agua Agria, conocido por sus propiedades medicinales desde el siglo XVI.

 MORE ABOUT PUERTOLLANO

Captura de pantalla 2018-06-25 a las 13.56.38Sevilla tiene buenos precios, con buenas condiciones libres de impuestos y colecciones completas de marcas españolas y europeas. También encontrarás marcas internacionales de lujo y alta costura de Sevilla.

La ciudad también ofrece su cultura milenaria. Productos únicos de artesanía centenaria: cerámica, chales de Manila, moda flamenca, guitarras, antigüedades y artesanía religiosa; así como excelentes productos de gastronomía local: aceites, tortas de convento, vinos, etc.sevilla-cabecera

Las tiendas se encuentran en el centro histórico de la ciudad y en los barrios más frecuentados por los turistas. Podrás hacer tus compras mientras disfrutas del patrimonio artístico y de la forma de en las calles de los sevillanos.

 MORE ABOUT SEVILLA  

valladolid-compras

Valladolid está de moda. Venir a la ciudad de compras significa combinar el atractivo turístico de Valladolid con la experiencia de descubrir increíbles tiendas que ofrecen diseños originales a medida. Muchos talleres y diseñadores crean todo tipo de ropa y accesorios únicos.

Hay zonas comerciales muy atractivas por toda la ciudad, principalmente en el casco histórico y tiendas nuevas y tradicionales en las zonas más concurridas. Todo tipo de tiendas donde podrás encontrar lo que buscas o necesitas. Ir de compras en Valladolid es pasar un buen rato mientras disfrutas de los encantos que ofrece una ciudad histórica pero moderna, con un gran pasado y excelentes servicios, donde encontrarás de todo y donde no falta de nada.

 MORE ABOUT VALLADOLID  

Villena-vista

Villena es una ciudad que invita a ir de compras con calma, una forma excelente de conocer la ciudad y la población. Disfrutarás paseando por la zona comercial de alrededor de 2 km, donde las tiendas modernas se mezclan con los establecimientos más tradicionales.

Puedes comprar los mejores zapatos para niños, porque la ciudad es uno de los mayores productores en España, siendo proveedora oficial de zapatos para la Familia Real Española.

También puedes descubrir los talleres artesanales donde podrás comprar o alquilar disfraces y accesorios para las celebraciones de Moros y Cristianos.

Y no debes irte de la ciudad sin comprar productos típicos de profesionales artesanos, como “pasticas” (por ejemplo, sequillos, vinos rollicos, almedrados y toñas); así como carnes frías; y, por supuesto, licores como Kataki y Cantueso.campanario-iglesia-Villena

Disfruta de los mejores productos a precios competitivos y con el mejor servicio, mientras descubres todo lo que Villena te ofrece,

 MORE ABOUT VILLENA

Captura de pantalla 2017-05-03 a las 13.57.35Zamora siempre ha sido un mercado con mucha vida y el centro de intercambios de la provincia. Hoy en día, este destino disfruta de una vida comercial diversa y abundante esparcida por toda la ciudad, ya que los establecimientos más modernos conviven con algunos de los más antiguos. En el casco histórico, podemos encontrar un buen número de tiendas especializadas en productos locales y ofrecen no solo el escaparate perfecto para las delicias tradicionales de Zamora, sino también mapas de suministros, recuerdos e incluso cerámica local o una hermosa manta Zamorana que podrás llevarte.

Desde la Plaza de Armas hasta la zona moderna de la ciudad, se extiende el área comercial más importante de Zamora. La céntrica ubicación lo hace inevitable tanto para visitantes como para locales: Santa Clara, San Torcuato y las calles adyacentes. Estas calles peatonales combinan una variedad de tiendas tradicionales con cadenas nacionales e internacionales más modernas.

Finalmente, en el barrio más nuevo de Zamora, el área delimitada por el Parque Marina y la calle Príncipe de Asturias, la Avenida Tres Cruces y Cardenal Cisneros encontrarás muchas boutiques y otras tiendas interesantes o prácticas.

El mercado de agricultores en el centro de la ciudad merece una atención especial. Todos admiran el hermoso edificio que ofrece el escenario donde los mejores productos locales frescos, pescado y carne son los protagonistas.

zaragoza-familiarZaragoza es una ciudad ideal para ir de compras. Pasear y disfrutar de las pequeñas tiendas con mucha historia se puede hacer de una manera fácil y cómoda. Hay tiendas especializadas, centros comerciales, otras áreas grandes en toda la ciudad, una gran cantidad de establecimientos que ofrecen antigüedades, exquisitos productos alimenticios, marcas o ropa de segunda mano, objetos artesanales o artísticos, etc.

Hay varias áreas comerciales. La apertura de tiendas de artesanos, artistas y creadores ha revitalizado algunas de las áreas del centro histórico, transformando el entorno urbano en un paisaje dinámico y alternativo, sin dejar de lado las tiendas más tradicionales.

La ropa y los mercados de antigüedades se llevan a cabo en las calles, plazas o cafés durante el fin de semana, una agradable sorpresa para todos.

También hay numerosos centros comerciales en Zaragoza, con una amplia oferta de ocio, y perfecto para pasar todo un día de compras y disfrutar de las actividades.

 MORE ABOUT ZARAGOZA