SOL Y PLAYA

SOL Y PLAYA

Playas urbanas bulliciosas, tranquilas calas solitarias, chiringuitos llenos de vida, decenas de deportes acuáticos por realizar o tranquilos paseos a la orilla del mar pero también cientos de espacios naturales protegidos por un clima suave, son alternativas perfectas para tus días de sol y playa. Disfruta con Avexperience de unas merecidas vacaciones cerca del mar.

intro-playa

MarLa naturaleza ha dotado a Alicante de una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos tanto por la calidad de sus aguas y arena como por lo bello de los parajes que las rodean. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

Además de los servicios que ofrecen (servicios sanitarios, hoteles, restaurantes y cafeterías, establecimientos de ocio, acceso mediante transporte público, etc), durante la época estival, la mayoría de ellas cuentan también con servicios de vigilancia así como áreas lúdico-pedagógicas para discapacitados psíquicos y puntos accesibles para discapacitados físicos.

alicante-playa2Desde las más bulliciosas hasta las más solitarias y apartadas son sin duda el motivo preferido de las postales de la ciudad.

De entre las playas alicantinas destacan: El Postiguet, situada en pleno casco urbano de la ciudad y frente al castillo, la playa de San Juan, las calas del Cabo de las Huertas y la Isla de Tabarca, única isla habitada de la Comunidad Valenciana.

 MÁS INFORMACIÓN DE ALICANTE  

Playa BarcelonaBarcelona tiene las mejores playas urbanas del Mediterráneo, que se extienden en una franja de cuatro kilómetros sobre el litoral de la ciudad. Cuenta con 10 playas situadas muy cerca del centro de la ciudad, bien conectadas a través de metro o bus.

Las playas mantienen todos sus servicios de marzo a noviembre, siendo la temporada fuerte del 31 de mayo al 28 de septiembre aproximadamente y la mayoría cuentan con conexión Wi-fi. Cada una de ellas tiene alguna característica propia.

Barceloneta es la preferida de los visitantes y es la mejor comunicada respecto al transporte público. Dispone de tres pistas de vóley playa, zona de ocio con una mesa de ping-pong, área de gimnasia y el Centro de la Playa.

Playas de BarcelonaNova Icària es considerada una de las más tranquilas de la ciudad, muy frecuentada por familias con niños. Mar Bella dispone de un área para juegos infantiles, espacio para monopatín, pistas de vóley, una base náutica y espacio para practicar el nudismo. No faltan tampoco las zonas accesibles, con asistencia para el baño. La ciudad ofrece también con muchas actividades náuticas, como cursos de vela.

 MÁS INFORMACIÓN DE BARCELONA  

Málaga-PlayaPara disfrutar de un magnífico día de playa en Málaga no hay que ir muy lejos. Porque nuestra ciudad es una de las pocas capitales del mundo que tiene el privilegio de disponer de 15 espléndidas playas urbanas, dotadas de todos los servicios y comodidades necesarias para disfrutarlas cada día y a cualquier hora, con las máximas garantías de calidad, accesibilidad y seguridad.

malaga-familiaY es que la naturaleza ha sido muy generosa con este rincón de Europa. Los montes que la rodean, con esplendorosa vegetación y parques naturales, actúan como una particular pantalla protectora, dotando a la ciudad de Málaga de un microclima envidiable con casi 3000 horas de sol al año.

 MÁS INFORMACIÓN DE MÁLAGA  

Un paseo por la playa y un atardecer en la Albufera

valencia Solyplaya2Valencia da para mucho, sólo el casco urbano con sus más de 30 museos, puede hacer la visita de lo más interesante y agradable. Pero si tienes tiempo, no te vayas de la ciudad sin darte un paseo por sus largas playas de arena fina y la Marina Real Juan Carlos I.

valencia Solyplaya3Un chapuzón o un paseo en catamarán son la mejor opción para las escapadas estivales, ¡el Mediterráneo te está esperando! Otra interesante excursión es la Albufera, donde se contempla la puesta de sol más espectacular de la ciudad. Descubre con un paseo en barca uno de los espacios naturales de mayor valor medioambiental y ecológico de Europa.