Red de Ciudades Ave

ico-ave-blanco

La mejor forma de viajar por España

 

La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común.

Esta red comercializa dos tipos de productos turísticos: el Renfe Spain Pass y Avexperience.

Avexperience, un producto turístico que engloba viaje en AVE, hotel y experiencias en destino. Se trata de un producto turístico con el que el usuario compra un paquete vacacional completo en ciudades de la Red. El viaje en AVE implica una serie de comodidades adicionales que otros medios de transporte no ofrecen. El viaje en sí es una experiencia y, a mayores, en destino el viajero puede disfrutar de hoteles a precios especiales y actividades de ocio con los que conocer la ciudad y aprovechar más el viaje. La información se encuentra en avexperience.es y las reservas se gestionan a través de Logitravel.

Renfe Spain Pass, un servicio de billetes dirigido exclusivamente a los turistas extranjeros. Una nueva forma de viajar que facilita los desplazamientos, con flexibilidad, pudiendo conocer varios destinos de la Red de Ciudades Ave en una misma escapada. Se pueden elegir tantos viajes como se deseen (4, 6, 8 o 10) y comprarlos hasta con 6 meses de antelación. Renfe Spain Pass está disponible en dos categorías (Turista y Business) y para dos tramos de edad (niños y adultos); incluye todos los trenes AVE así como en los de larga y media distancia. Las plazas se reservan a través de Internet, agencias de viaje o estaciones.