SALUD Y BIENESTAR

ico-cultura-white

Balnearios, centros termales, spás… Avexperience te propone la mejor combinación de salud, bienestar, belleza y relax para que cuides tu cuerpo y mente. No es necesario encontrarse mal para disfrutar de los muchos tratamientos y posibilidades que ofrecen nuestros destinos en materia de salud y ocio; de fabulosas instalaciones, de entornos naturales maravillosos y de miles de atractivos turísticos y gastronómicos de los lugares en los que se encuentran. Déjate mimar.

foto_seccion_salud_y_binestar

Como dijo Tales de Mileto “La felicidad del cuerpo se funda en la salud. La del entendimiento en el saber”.

hotel-blu-spa-almansaDescubrir y saber que si visitas Albacete, no sólo encontrarás unas gentes hospitalarias en una ciudad abierta, divertida y amigable, con un entorno natural accesible y cercano, un amplio abanico de actividades culturales y museísticas, una ciudad dinámica, comercial y con excelentes restaurantes, sino que además puedes disfrutar y relajarte en instalaciones, -tanto públicas a través del Instituto Municipal de Deportes como privadas, en centros especializados, balnearios y hoteles-, donde poder disfrutar de terapias y tratamientos que ayudan al viajero y al turista, a relajarse y alcanzar un bienestar físico y psíquico, que convertirán su visita a Albacete en una experiencia sensorial, donde poder combinar la diversión, la cultura, el buen yantar y la salud a través de terapias naturales, del agua y del ejercicio físico. spa-hotel-beatriz

Tanto la ciudad como su provincia cuenta con spas, balnearios, centros termales etc.

http://www.turismoenalbacete.com/donde-dormir/spas-balnearios/

En Antequera encontrarás establecimientos perfectamente equipados para que puedas desconectar, relajarte y disfrutar de tratamientos de lo más apetecibles:

Hotel Antequera Golf:

Urbanización Santa Catalina, s/n

Teléfono: 952 70 45 31

Fax: 952 84 52 32

Email: reservas@hotelantequera.com

Web: http://www.hotelantequera.com

Categoría: ****

Captura de pantalla 2018-06-15 a las 11.12.42El HOTEL ANTEQUERA dispone de las más modernas y completas comodidades: 180 habitaciones dobles, 10 suite, piscina exterior y climatizada, spa, saunas, campo de fútbol, bar y restaurante… y por supuesto CAMPO DE GOLF. El campo tiene más de 6000 metros de longitud y para los profesionales y amateur  es un verdadero reto. Los principiantes son muy bien acogidos ya que contamos con las perfectas facilidades en nuestras zonas de prácticas y nuestra academia de golf. El campo de golf cuenta con lagos como complemento de decoración. La  recolección del agua de lluvia esta perfectamente calculada con la posición estratégica de nuestros lagos, al igual la recuperación del agua de riego por medio de drenajes.Captura de pantalla 2018-06-15 a las 11.16.10 La vegetación, la fauna, el entorno con el cuidado que reciben convierten al Campo Antequera Golf en un campo diferente, llamativo y que deja huella en los golfistas que lo visitan.

Hotel Convento La Magdalena:

Urbanización Antequera Golf, s/n Campo de Golf

Teléfono: 902 54 15 40

Fax: 952 84 52 32

Email: info@hotellamagdalena.com

Web: http://www.hotellamagdalena.com

Categoría: *****

Captura de pantalla 2018-06-15 a las 11.17.54El Hotel Convento La Magdalena 5 estrellas se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad de Antequera, Provincia de Málaga, España. Por lo que lo rodean  campos de olivos, molinos de agua y el Parque Natural de El Torcal. Al estar en el centro de Andalucía, por donde pasan todas las autovías, el huésped tiene la ventaja de poder acceder a cualquier ciudad  y sus monumentos de manera fácil y rápida. Para los que realizan reuniones, les permite llegar y volver en el día a cualquier ciudad de la Comunidad. Si bien el edificio data del S.XVI, las reformas del mismo permitieron su apertura en 2009. Cuenta con 21 habitaciones, todas ellas completamente equipadas incluso con bañera de hidromasaje. Sus instalaciones también cuentan con diferentes y encantadores restaurantes, bares y terrazas. Así como elegantes salones y espacios para realizar todo tipo de reuniones y celebraciones. El hotel Convento La Magdalena 5* forma parte del Grupo Antequera Golf compuesto por el Hotel Antequera Golf 4*, el Campo de Golf de Antequera con 18 hoyos y el Hotel Coso Viejo3*, así como de la Guardería de la urbanización. Captura de pantalla 2018-06-15 a las 11.18.05 El hotel ha conseguido la Q de calidad turística y ha pasado estrictas medidas para asegurar su completa satisfacción. Además, ha sido incluido por diversos catálogos internacionales de hoteles con encanto.

– Hotel Finca Eslava:

Ctra. de Córdoba, km. 123

Teléfono: 952 844 934

Fax: 952 845 382

Email: info@fincaeslava.com

Web: http://www.fincaeslava.com

Categoría: ****

Captura de pantalla 2018-06-15 a las 11.20.35Finca Eslava es un Cortijo de cuatro estrellas, un marco idóneo para comidas y reuniones de trabajo así como otros eventos de carácter social y familiar.Captura de pantalla 2018-06-15 a las 11.20.24 Disponen de amplias instalaciones, con todas las comodidades: jardines, patios, piscina, pista de pádel, amplios salones para celebraciones…

 

Hotel Fuente del Sol:

Paraje Rosas Bajas, s/n 29260 La Joya-Antequera

Teléfono: 670 46 72 10

Email: info@hotelfuentedelsol.com

Web: http:// www.hotelfuentedelsol.com

Categoría: ****

Captura de pantalla 2018-06-15 a las 11.22.51La Fuente del Sol, se presenta como un exclusivo y acogedor hotel rural de estilo andaluz en forma de encantadora hacienda. Se encuentra ubicado en el lado sur de El Torcal, el primer espacio natural protegido de Andalucía. El hotel está situado en La Joya, a un paso de Málaga y Antequera, por lo que la tranquilidad y la relajación están aseguradas para todas las personas que se hospedan. Su enclave, a 850 metros de altitud, permiten al visitante contemplar bellas panorámicas del interior de Andalucía. El paisaje del lugar es kárstico, una curiosa formación rocosa del período Jurásico, es decir de hace unos 150.000.000 años lo cual lo hacen único y de tremenda belleza.

Encantadoras habitaciones, un completo Spa y varios salones para realizar reuniones de empresa y grandes celebraciones. Además, dispone de un excelente restaurante, por lo que este Resort  se convierte en toda una estupenda alternativa para todo aquel que quiera tranquilidad y a la vez ser original. Captura de pantalla 2018-06-15 a las 11.23.04 Fácil acceso en AVE a Antequera o Málaga, por avión a Málaga o Granada o por carretera. Por su céntrica ubicación en Andalucía es ideal para alojarse y visitar ciudades como Málaga, Granada, Córdoba, Antequera, Ronda o Sevilla.

Captura de pantalla 2018-06-18 a las 10.46.16Con uno de los mayores caudales de agua mineromedicinal de Europa, la ciudad de Ourense, en el corazón de Galicia, es un destino termal que sorprende a quien lo visita. En las orillas del río Miño, que atraviesa la ciudad, espacios termales como Outariz, Chavasqueira o Muíño da Veiga son lugares pensados para desconectar de la rutina, mimando cuerpo y mente, en piscinas naturales al aire libre o en instalaciones inspiradas en los onsen japoneses.

La tradición del baño termal acompaña a la ciudad desde sus orígenes, que comienza hace más de dos mil años. En el área de As Burgas, fuentes de caliente agua mineromedicinal en el corazón del Centro Histórico, fundaron los romanos la antigua Aquis Auriensis, la ciudad del agua y del oro, ya famosa en la Antigüedad por las propiedades de estas aguas, morada de dioses.Captura de pantalla 2018-06-18 a las 10.48.04 Hoy esta zona, declarada Bien de Interés Cultural, permite conocer de primera mano la larga historia del termalismo en Ourense: maravillarse con la temperatura del aua que mana en las monumentales fuentes, explorar los vestigios arqueológiocios de balneas y santuarios en su centro de interpretación y disfrutar de un baño prácticamente de la misma forma y en el mismo lugar que la hacían los romanos , en una piscina termal al aire libre única en la Península.

Captura de pantalla 2018-06-18 a las 10.48.37Junto con As Burgas, el gran espacio termal de Ourense son sin duda las orillas del Miño. Pocas experiencias sorprenden y enamoran más al visitante que disfrutar aquí de un baño caliente en pleno contacto con la naturaleza, en las piscinas de Outariz y Burga de Canedo, Chavasqueira o Muíño da Veiga, todas enmarcadas por el magnífico bosque de ribera. Captura de pantalla 2018-06-18 a las 10.34.34La oferta de ese gran parque termal de casi 5 km se completa con las termas de Outariz y Chavasqueira, pequeñas instalaciones inspiradas en las tradicionales casas de baño japonesas en las que los circuítos de baño se completan con saunas, masajes y tratamientos de bienestar y belleza.

Captura de pantalla 2018-06-18 a las 10.47.28Las aguas de Ourense, ricas en minerales son fuente de salud y belleza: miman la piel, por lo que están indicadas para problemas dermatológicos, y son además una forma magnífica de descontraer los músculos, siendo muy útiles a la hora de tratar reumatismos, contracturas, etc. Un recurso único que proporciona una experiencia de bienestar para toda la familia.Captura de pantalla 2018-06-18 a las 10.46.29

www.turismodeourense.gal

http://www.termasoutariz.com/

http://www.termaschavasqueira.com/

relaxacio_estany.foto_joan_vivesUno de los espacios más recomendables para el relax y la desconexión de las obligaciones, en Tarragona, es el Hort de la Sínia, una finca agroecológica dedicada a la educación ambiental pero también al cuidado del cuerpo y la mente. En ella podrás disfrutar de baños aromáticos, de pies, de barro, sauna, masajes, tratamientos naturales con plantas medicinales y aromaterapia. También organizan visitas guiadas por el entorno natural de la desembocadura del río Gaià y la playa natural de Tamarit. desembocadura-castell

Toda una experiencia de lo más revitalizante en plena naturaleza. No te la pierdas!

https://www.tarragonaturisme.cat/es/empresa-de-activitats/hort-de-la-sinia