Del 14 al 16 de abril se celebra en Shizuoka y se centra en el turismo y en la innovación tecnológica

 

La Red de Ciudades Ave está presente en la XVIII edición del foro España-Japón que se celebra hasta el próximo 16 de abril en la ciudad japonesa de Shizuoka.

Este foro es la cita anual más relevante de ambas sociedades civiles y congrega a las más destacadas empresas, personalidades y organismos que operan bilateralmente.

Esta iniciativa nació como una plataforma de diálogo entre representantes de la sociedad civil y de la Administración de ambos países, con el principal objetivo de fomentar la creación de redes de contactos y sinergias entre ambos países.

En la edición de este año, el foro estará centrado en el lema “Crecimiento tecnológico, envejecimiento de la sociedad y desarrollo regional: perspectivas España-Japón”

La innovación tecnológica es uno de los puntos clave de la colaboración entre ambos países. La inmediatez y dimensión del reto coloca en una posición de liderazgo internacional en cuanto a capacidad de análisis, reflexión estratégica, y anticipación de soluciones de innovación tecnológica.