¿Trabajas desde casa y te apetece cambiar de entorno? Si eres un profesional que puede trabajar remotamente fuera de tu lugar de residencia, y quieres combinar trabajo y tiempo de ocio, Barcelona, desde el mar al Pirineo, es tu destino.

Barcelona Workation te ofrece la oportunidad de trabajar y vivir como un local, tanto en un entorno urbano como en plena naturalez, gracias a una selección de alojamientos especialmente preparados, y una amplia oferta de ventajas en diferentes actividades culturales y de ocio para llenar tu tiempo libre. Turisme de Barcelona y la Diputación de Barcelona ponen a tu disposición un servicio gratuito y personalizado de atención, asesoramiento y reserva de alojamiento y servicios. Solo tienes que llamarnos al teléfono +34 932 853 833 o mandarnos un e-mail a workation@barcelonaturisme.com y te informaremos. Mueve tu escritorio, cambia de vida… ¡y trabaja desde Barcelona!

Por qué Barcelona Workation

Vivir y trabajar en un entorno urbano o en plena naturaleza es un privilegio: estilo de vida mediterráneo, gastronomía, arquitectura y comercios que se disfrutan paseando, rutas en bicicleta, cultura, fiestas tradicionales, 100 km de costa, parques naturales y espacios verdes.

Barcelona y su entorno están reconocidos internacionalmente como uno de los destinos más atractivos. Y ahora no tienes por qué conformarte con venir de vacaciones; si eres trabajador nómada, ¡te estamos esperando!

Barcelona está al día tecnológicamente y puede enorgullecerse de ser, además de una ciudad alegre, una interesante smart city. Con su distrito más innovador, el 22@, y con una de las redes wifi pública y libre más importantes de Europa, trabajar aquí es fácil y accesible. No en vano Barcelona está considerada el hub 5G del sur de Europa. Asimismo, más allá de la ciudad, en plena naturaleza, también dispondrás de estas facilidades tecnológicas que te permiten trabajar cómodamente.

¡Te invitamos a descubrir la provincia de Barcelona a fondo!

Alojamiento

Barcelona Workation te ofrece habitaciones de hotel con desayuno y servicios incluidos en apartamentos que te ofrecen la independencia que necesitas para vivir a tu aire, pasando, si lo deseas, por un alojamiento rural para disfrutar de una vida slow en plena naturaleza o un bungalow en un camping cerca del mar… ¡Te costará decidirte! Mira aquí todas las opciones.

Barcelona con ventajas

Te ofrecemos un gran abanico de ventajas para que exprimas Barcelona a fondo en tu tiempo libre. Tenemos una serie de servicios especialmente pensados para ti con los que podrás sumergirte en la cultura, el arte y las tradiciones, admirar el patrimonio arquitectónico, pasear por plazas y calles, pueblos y villas, hacer deporte y recargar pilas en el mar, en los parques y en la montaña, comprar productos locales en los comercios emblemático… ¡Aprovecha todas las ventajas! Consulta aquí todo lo que hemos preparado en Barcelona Workation.

Coworking y comunidad internacional

Si te has decidido a venir a trabajar a Barcelona, necesitas algunos consejos para establecerte, cuestiones prácticas sobre movilidad, documentación necesaria, gestiones y trámites administrativos, sistema bancario, transporte público, … Aquí encontrarás toda esa información.

Y si buscas espacios para trabajar, el coworking es, sin duda, una forma muy atractiva de reducir costes y de convivir con gente local y extranjera. Por no hablar de lo bien que se trabaja acompañado, ¿verdad? La oferta es enorme, tanto en la ciudad – especialmente en los barrios de Gràcia, Eixample y el distrito 22@ – como en las poblaciones de costa y de interior. A continuación te mostramos una selección de espacios de coworking para que encuentres el sitio perfecto para ti.

Disfruta de Barcelona

Y si aún te queda un ratito libre y quieres sacarle todo el partido a Barcelona, hemos recopilado para ti una colección de experiencias singulares y participativas. Se trata de iniciativas que giran alrededor de nuestro patrimonio, tradiciones, gastronomía, cultura, arte, música, creatividad… ¡Y no se nos ocurre nada mejor para emocionarte y vivir Barcelona!

Acogedora, abierta, comprometida, diversa, integradora, y global, y todo ello sin haber perdido su espíritu genuino, su autenticidad y su tradición. Así es Barcelona, y aquí puedes traer tu escritorio, inspirarte, trabajar y vivir. Te estamos esperando.

Leave a Reply