Organizado por Fira de Barcelona, B-Travel presentará experiencias viajeras de destinos nacionales e internacionales, rutas, hoteles o gastronomía, entre otros aspectos.

btravel evento foto

 

btravel ciudadesaveEl pabellón 8 del recinto de Montjuïc acogerá, del 22 al 24 de marzo, una nueva edición de B-Travel, el salón líder especializado en turismo de experiencias, que reunirá las mejores propuestas de viajes y escapadas que ofrecen las comunidades autónomas y una importante representación de países y regiones del mundo. La Red de Ciudades AVE  estará presente en esta cita en Barcelona y contará con mostrador propio en el stand de la Agencia Catalana de Turismo, por donde pasarán representantes de la propia asociación. El objetivo es mostrar una nueva forma de disfrutar de diferentes localidades españolas, su patrimonio y cultura.

Turismo familiar, de pareja o amigos; cultural y patrimonial; compras y lujo; deporte y aventura; naturaleza y bienestar; industrial o de congresos; sol y playa y gastronomía y vinos. Un turismo experiencial que se da cita en esta nueva edición de B-Travel para ofrecer una nueva manera diferente y divertida de disfrutar de las diferentes ciudades españolas. Un viaje en tren, para llegar donde quieres llegar y cómo quieres llegar.