Hoy queremos hablarte de las experiencias para tu viaje que puedes reservar en nuestra web. Como sabrás, hace poco estrenamos nueva web. Además de contener información sobre los destinos que componen la Red de Ciudades AVE, en la nueva avexperience.es podrás organizar fácilmente tu viaje según tus necesidades. ¿Cómo? Reservando tren, alojamiento y experiencias. Hoy queremos hablarte en concreto de este último punto: las experiencias, los planes perfectos que harán que disfrutes aún más de tu viaje. ¡Sigue leyendo!

Sácale partido a tus viajes con las mejores experiencias |
Photo by Grant Ritchie on Unsplash

Las experiencias: ¿complemento o plato fuerte de tu viaje?

Cuando tienes el tren y el alojamiento, puedes pensar que el viaje ya está completo, que ya lo tienes todo. Sí, te puedes conformar con eso y pasártelo genial improvisando durante tu visita. Todos hemos tenido viajes geniales así. Pero puedes subir de nivel y aprovechar al máximo tu estadía complementándola con una experiencia inolvidable. En nuestra web encontrarás una amplia variedad de experiencias, planes perfectos para tu viaje. Además, no hace falta que reserves tren y alojamiento para disfrutarlas. Sí, lo has leído bien. Puedes contratar únicamente la experiencia que prefieras, tanto en la ciudad en la que vives como en la ciudad que vayas a visitar. ¡Mejor imposible!

Las visitas guiadas son un tipo de experiencias para tu viaje que podrás contratar en nuestra web

Una amplia variedad de experiencias para tu viaje a tu alcance

¿Qué tipo de experiencias puedes contratar con nosotros? Desde visitas guiadas, hasta rutas gastronómicas, desde relajarte en un spa, hasta una ruta de tapas en bici, son tantas las posibilidades que lo difícil va a ser escoger. Tanto si te apasiona el deporte como si eres un cultureta empedernido, encontrarás el plan perfecto a tu medida en el apartado de experiencias de nuestra web.

Navegar por esta sección es facilísimo. Utiliza los filtros de la parte izquierda para hacer una búsqueda por tipo de actividad, destino, fecha o precio y rápidamente encontrarás las experiencias que se ajusten a lo que estás buscando. Selecciona la que más te guste y haz la reserva en el momento. Si no tienes claro lo que quieres, simplemente navega por todas las experiencias hasta encontrar la que más te llame la atención. ¡Estamos seguro de que la encontrarás!

Buscador de experiencias para tu viaje en nuestra eb

Próximamente, a medida que vayamos avanzando en las fases de desescalada, será el momento de redescubrir España. Desde Red de Ciudades AVE, queremos ponértelo más fácil con una amplia selección de experiencias para que tu próximo viaje sea perfecto. 

Leave a Reply