Establecido hace más de 15 años, el evento de ILTM Latin America continúa generando cientos de millones de euros en ventas para marcas de viajes de lujo en todo el mundo.

International Luxury Travel Market, una feria global única dedicada exclusivamente a la industria del turismo de lujo citada en el Parque Ibirapuera en São Paulo (Brasil) reunió a un total de 330 expositores de más de 80 nacionalidades. La Red de Ciudades AVE estuvo presente compartiendo espacio con Madrid Destino. Mantuvo más de 52 reuniones destacando, entre ellas, su cita con Virtuoso, la red más importante de turismo de lujo a nivel mundial.

El ILTM es una feria líder en eventos creados exclusivamente para los negocios de turismo de alto nivel. Reúne los destinos más deseados del mundo, alojamientos de lujo, compañías de transporte de élite y experiencias únicas de viaje a través de un sistema único de reuniones. Un evento que promueve el networkingy que supone una oportunidad para las marcas participantes.  La feria trajo un total de 330 expositores de más de 80 nacionalidadescon una alta representación de América Latina.

iltm feria

La Red de Ciudades AVE participó en esta cita junto a Madrid Destino, y mantuvo 52 reuniones  con agencias de viaje y mayoristas mexicanas, colombianas, chilenas, peruanas, paraguayas, argentinas y, sobre todo, brasileñas. Entre las más significativas estuvieron Ro&Co Tours, Primetour Flytour Business Travel, Travel Design, Tika Group, Pacific Reps y Boarding Pass. Además la Asociación mantuvo una encuentro con Virtuoso, la red más importante de turismo de lujo a nivel mundial con 17.500 agentes de viajepor todo el mundo y 1.700 socios, entre ellos, hoteles, cruceros y touroperadores.

En esta feria estuvo presente Gabriela Sánchez, de Ciudades AVE, 

gabriela sanches ciudades ave

Este evento supone, en primer lugar, un contacto directo con lo mejor de los compradores de América Latina. Estamos expandiendo la Red y el producto tan importante que tenemos como es España a un mercado importante. España ofrece muchísimas opciones, no solo un transporte de lujo como el tren de alta velocidad, sino tambiénuna oferta magnífica. La Red de Ciudades AVE es parte de ese engranaje”.

iltm brazil

iltm ciudades ave