La Red de Ciudades Ave vuelve a hacer, un año más, una parada en la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid. La Asociación participará en dos jornadas de trabajo, INTUR Negocios y un Workshop organizado por CEAV, con la intención de dar a conocer las ciudades que componen la Red, un total de 29 destinos.

 

Este año, la Red De Ciudades AVE, regresa a la Feria INTUR (del 22 al 25 de noviembre), y estaremos junto con una de nuestras Ciudades AVE, Valladolid. Participaremos en dos jornadas de trabajo, por un lado Intur Negocios, con el fin de hacer contactos profesionales de calidad. Un mercado especializado en turismo de interior donde compradores nacionales e internacionales reciben en sus mesas a los vendedores. Por otro lado, estaremos en un workshop organizado por CEAV (Confederación Española de Agencia de Viajes) con el fin de reforzar la marca de Ciudades AVE.

Según Antonio Jiménez, Secretario General de la Red de Ciudades Ave y Gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla: “la participación en INTUR es de gran importancia para la Red de Ciudades Ave y sigue, de nuevo, con el plan de actuación de la asociación ya que se cumplen tres objetivos fundamentales: con la bolsa de trabajo que se organiza en INTUR, trabajaremos con turoperadores internacionales; con nuestra participación en la meeting que organiza CEAV trabajaremos el mercado nacional y con el mostrador que tenemos en el stand de Valladolid promocionaremos la oferta de la Red Ciudades Ave al público directo”.

Gorka Lerchundi, Turismo de Andalucía Mercedes Tejero, Gerente de la Confederación de Empresarios de Agencias de Viajes David Fernández, Turismo León Juanjo Domínguez, Responsable Departamento de Promoción Nacional  Turismo de Sevilla Rafael Gallego, Presidente de la Confederación Empresarios de Agencias de Viajes. Gabriel Ureta, Turismo de Valladolid
Gorka Lerchundi, Turismo de Andalucía. Mercedes Tejero, Gerente de la Confederación de Empresarios de Agencias de Viajes. David Fernández, Turismo León. Juanjo Domínguez, Responsable Departamento de Promoción Nacional Turismo de Sevilla. Rafael Gallego, Presidente de la Confederación Empresarios de Agencias de Viajes.. Gabriel Ureta, Turismo de Valladolid

Próximamente participaremos en la IBTM Barcelona del 27 al 29 de noviembre,