Buscar tren + hotel + experiencias en Granada

2
0

    La majestuosidad y el encanto de la Alhambra. La riqueza gastronómica y la cultura de tapas. Las calles laberínticas del Albaicín. La personalidad de sus gentes. La lista podría seguir, porque, sin duda, Granada enamora. Es un destino al que apetece volver una y otra vez. Aunque de momento no podemos viajar, sí podemos ir planificando la próxima escapada. Por eso, hoy te traemos propuestas de experiencias para sacar el máximo partido de una de nuestras ciudades AVE más apasionantes. ¡Empezamos!

    Granada a vista de pájaro

    Planes perfectos en nuestra nueva web

    En nuestra nueva web encontrarás propuestas de planes perfectos para disfrutar de Granada. Desde Red de Ciudades AVE queremos ponértelo más fácil a la hora de planificar tu viaje. Entra en la sección “Experiencias” de nuestra página y selecciona “Granada” en “Destinos” – encontrarás esta opción en “Filtros”, en la barra lateral a la izquierda.

    Experiencias en Granada en nuestra web

    Desde visitas guiadas hasta rutas de tapas, son muchas las experiencias que podrás reservar. Si quieres sentir con más intensidad la magia de Granada, puedes disfrutar de este tour por la ciudad al anochecer. También te recomendamos una visita guiada a los barrios de Albaicín y Sacromonte, para vivir de cerca el espíritu más genuino y castizo de Granada. Otra experiencia inolvidable es un espectáculo de flamenco tradicional. ¡No te defraudará!

    Arte, duende y raíces se dan la mano en un espectáculo de flamenco

    Miradores y joyas secretas

    Hemingway, Matisse, Lope de Vega… Muchos escritores y artistas han caído rendidos ante la belleza de Granada. Es una ciudad que merece ser mirada y admirada desde varios ángulos. Pero la mejor manera es desde lo alto. Para ayudarte a encontrar las mejores vistas, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Granada ha creado una Red de Miradores. En este vídeo encontrarás una selección de los mejores.

    Miradores que enamoran | Foto de Victoriano Izquierdo en Unsplash

    Y si deseas ir un paso más allá, puedes complementar tu viaje descubriendo los secretos mejor guardados de Granada. Consulta este top 10 de las joyas desconocidas de la ciudad y añádelo a tu wishlist para tu próxima visita.

    Granada te espera de brazos abiertos para que la vuelvas a descubrir cuando toda esta situación excepcional que estamos viviendo se normalice. Mientras tanto, puedes ir planificando tu viaje. Y nada mejor que hacerlo con nosotros, con Red de Ciudades AVE. Recuerda que desde nuestra nueva web, además de las mejores experiencias, podrás también reservar tren y alojamiento para tu próximo viaje. 

    Leave a Reply