Sevilla
Vista de la Giralda, torre del campanario de la Catedral

Sevilla tiene un color especial. Lo puedes ver en las fachadas de los edificios de su centro histórico. Lo puedes oír en las risas de su gente. Lo puedes saborear en cada una de sus deliciosas tapas. Es una ciudad que se disfruta con todos los sentidos, un destino al que apetece siempre volver. Por eso, hoy te traemos los mejores planes y experiencias para llenar de color tu próximo viaje a Sevilla. ¡Sigue leyendo!

Las mejores experiencias en nuestra nueva web

En nuestra nueva web encontrarás las mejores experiencias para disfrutar de Sevilla. Desde Red de Ciudades AVE queremos ponértelo más fácil a la hora de planificar tu viaje. Entra en la sección “Experiencias” de nuestra página y selecciona “Sevilla” en “Destinos” – encontrarás esta opción en “Filtros”, en la barra lateral a la izquierda. Elige la que más te guste de la lista y haz tu reserva cómodamente. 

A continuación te ofrecemos una selección de los mejores planes y experiencias para que disfrutes aún más de tu viaje a esta deslumbrante Ciudad AVE.

Sevilla monumental

Sevilla
El deslumbrante Alcázar de Sevilla

Con un extenso casco antiguo y con un magnífico e inmenso patrimonio histórico y artístico, Sevilla es, sin duda, una ciudad monumental. Desde sus iglesias barrocas, hasta la célebre Torre del Oro, pasando por el ineludible Archivo de Indias o por la singular Plaza de España, son muchos los lugares icónicos – e instagrameables – que ofrece esta ciudad. Pero ninguna visita a Sevilla queda completa sin la Catedral y el Alcázar. La mejor forma de contemplar, entender y disfrutar de estos dos monumentos imprescindibles es con una visita guiada, que puedes reservar directamente en nuestra web. Puedes visitar estas dos joyas arquitectónicas por separado, pero, para que la experiencia sea completa, te recomendamos la visita combinada de los dos monumentos

Los colores del Barrio de Santa Cruz

Sevilla
Sevilla tiene un color especial | Foto de Mick Haupt en Unsplash

Amarillos, ocres, rojizos, naranjas y terrosos. ¿Cuál de estos es el color especial de Sevilla? A nosotros nos gustan todos y creemos que en el Barrio de Santa Cruz es donde están más vivos. Aunque perderse en su entramado de calles, plazas y callejones, poblados de naranjos y con olor a azahar, es toda una experiencia, te recomendamos hacer una ruta guiada. Así, además de no perderte ninguno de sus lugares míticos, como el Callejón del Agua, la Plaza de Doña Elvira o la Judería, conocerás las leyendas, historias y curiosidades del barrio más famoso de Sevilla. ¡Sin duda, un plan perfecto para conectar con la verdadera esencia de la ciudad!

Tapeo y Flamenco: dos formas de arte perfectamente combinables

El “tapeo” es la verdadera seña de identidad de la rica y variada gastronomía sevillana. Tapear va más allá de comer y beber: es todo un arte, un acto social perfectamente instaurado en la forma de vivir de los sevillanos. Y, sin duda, es algo que los visitantes tienen que experimentar y disfrutar. Te recomendamos esta ruta de tapas que te llevará por los lugares más emblemáticos de la ciudad para degustar los bocados más típicos y deliciosos.

Sevilla
Espectáculo de Flamenco

Si hablamos de arte, de esencia sevillana y de duende, no podemos obviar el flamenco. Visitar un auténtico tablao flamenco es una experiencia que hay que vivir en Sevilla. Y, si quieres subir de nivel, la puedes complementar con un paseo en yate. Con esta experiencia única, disfrutarás del Guadalquivir, con degustación de jamón ibérico y rebujito a bordo de un yate. Y, después, visitarás el tablao flamenco Casa de la Memoria. Puedes reservar este plan perfecto “Paseo en Yate + Flamenco” aquí

Podríamos seguir proponiendo planes en Sevilla, ya que la lista es interminable. Pero lo que queremos es que te animes a redescubrir esta maravillosa Ciudad AVE. Desde nuestra nueva web, además de las mejores experiencias, podrás también reservar tren y alojamiento para tu próximo viaje. ¡No esperes más!

Leave a Reply