BIOPARC VALENCIA

    Avenida Pío Baroja, 3 , Valencia - 962565690

    Descripción

    En BIOPARC Valencia recreamos, en nuestros 100.000 m2, naturaleza salvaje del continente africano: el bosque ecuatorial, Madagascar, los grandes humedales y la sabana. Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que permite al visitante aprender sobre las relaciones entre los organismos y elementos que conforman los ecosistemas, de manera que les ayude a comprender su funcionamiento y les incite a conservarlos.

    BIOPARC Valencia es un parque de animales que ha sido diseñado bajo el concepto de zooinmersión. La incorporación de los recintos multiespecie y profundidad de la visión posibilita contemplar desde un mismo punto diferentes espacios y permite disfrutar de una experiencia única solo apreciable en la naturaleza salvaje. Gracias a ello nos acercarnos a los animales sin barreras visibles como si estuviésemos en los lugares originarios de las especies.

    Pasear por BIOPARC Valencia es como entrar en la casa de los animales con toda la seguridad para ellos y el visitante, esto genera una experiencia irrepetible. Nada puede sustituir la visita, ni fotos, ni vídeos, ni narraciones. Pero lo más importante de todo es, sin duda, el fin que persigue: conmover a través de la belleza. Impresionar con la estética para que nos hagamos conscientes de conservarla. Provocar un cambio de conducta que nos motive a vivir en armonía con el planeta.

    Condiciones

    La compra de entradas es no reembolsable

    Opciones

    Entrada diaria Bioparc - desde 23.80 €

    Entrada diaria +65 años - desde 17.50 €

    Copyright © 2012-2019 Pipeline Software / Ciudades AVE. Todos los derechos reservados Pipeline Software
    Aceptar y cerrar

    avexperience.es utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies