VALENCIA TOURIST CARD 7 DÍAS

    Oficinas de Turismo , Valencia - 963390390

    Descripción

    Con la tarjeta València Tourist Card 7 días sin transporte entrarás gratis a los museos y monumentos municipales de la ciudad, te ahorrarás hasta un 50% en entradas, servicios turísticos, ocio, tiendas y restaurantes y disfrutarás de un Tour en el València Bus Turístico.  
    Sólo con mostrarla en el acceso al recinto, restaurante o tienda de nuestro listado, se aplicará automáticamente el descuento.


    Entrarás gratis a la Lonja de la Seda, en las Torres de Serrano y de Quart, al Museo Fallero o la Almoina, entre otros lugares de interés. Conseguirás descuentos del 15% en la entrada a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y Bioparc y, hasta un 20% en tu visita guiada a pie o en bici. Además, te beneficiarás de ofertas, descuentos y obsequios en un montón de restaurantes y tiendas asociadas. Y también te incluye un tour ininterrumpido de 90 minutos en el València Bus Turístico!

    Condiciones

    Es posible cancelar la reserva con reembolso del 100%, hasta 24 horas antes de la actividad.

    Opciones

    Tourist card 7 DÍAS - desde 12.00 €

    Copyright © 2012-2019 Pipeline Software / Ciudades AVE. Todos los derechos reservados Pipeline Software
    Aceptar y cerrar

    avexperience.es utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies