ALBUFERA EXPERIENCE

    Recogida en Alojamiento , Valencia

    Descripción

    Vive una aventura todoterreno recorriendo los paisajes más impresionantes de la Albufera valenciana con esta excursión en 4x4 por el parque natural con paseo en barca tradicional. 

    A la hora acordada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Valencia para dirigirnos hacia el Parque Natural de la Albufera. Antes realizaremos una parada para que nuestro guía profesional nos dé una breve charla explicativa sobre el manejo del todoterreno y consejos para disfrutar de la actividad de la mejor forma posible. 

    Será entonces cuando subamos a bordo del vehículo 4x4 en el que descubriremos los lugares más impresionantes de la Albufera valenciana. Recorreremos los sinuosos e irregulares caminos del Parque Natural hasta su mismísimo corazón, la devesa El Saler.

    Tras fascinarnos con estos paisajes, seguiremos más tarde a nuestro guía hasta los arrozales y el lago de la Albufera, donde tendremos la oportunidad de admirar la flora y fauna de la región, repleta de aves migratorias y residentes

    Durante nuestra excursión en todoterreno, disfrutaremos también de un paseo en barca tradicional por la Albufera, lo cual nos permitirá disfrutar de este impresionante entorno natural desde una perspectiva completamente distinta. Además, si el tiempo acompaña, ¡podréis daros un chapuzón en la playa de El Saler Con Tapas y bebida.

    Por último, volveremos con los jeeps de vuelta a vuestro hotel. 

    INCLUYE: Tapas, vehículos 4x4, combustible, Bebida, Fotos y vídeos, Cámara GOPRO y guía multilingüe.

    Condiciones

    Es posible cancelar la reserva con reembolso del 100%, hasta 24 horas antes de la actividad.

    Opciones

    VISITA - desde 65.00 €

    Para mayores de 5 años, menos edad no permitido


    Copyright © 2012-2019 Pipeline Software / Ciudades AVE. Todos los derechos reservados Pipeline Software
    Aceptar y cerrar

    avexperience.es utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies