PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD (entrada Alcázar)

    Plaza Azoguejo, 1, Segovia ,Segovia - 921466721

    Descripción

    Apúntate a esta completa visita guiada y descubre los monumentos más espectaculares de Segovia, ciudad cuyo casco histórico y Acueducto Romano fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985.

    RECORRIDO

    La visita comienza a los pies del Acueducto (con 2000 años de antigüedad es, posiblemente, el acueducto romano mejor conservado del mundo). En la llamada “Calle Real”, eje principal de la ciudad, descubrirás lugares tan importantes como la Plaza de Medina del Campo, la Iglesia del San Martín, la Plaza del Corpus Christi o la Antigua Sinagoga Mayor (entre otros puntos de interés).

    Ya en la Plaza Mayor se encuentra la Catedral (conocida como “la dama de las catedrales” es uno de los más bellos ejemplos de arquitectura gótica tardía).

    Finalmente, y tras recorrer el Barrio de las Canonjías, el recorrido termina con la visita al interior del Alcázar (edificado en el s. XI sobre los restos de una fortaleza romana, su aspecto de cuento de hadas le ha convertido en uno de los edificios históricos más icónicos de España).

    DURACIÓN APROXIMADA: 2 horas

    RECORRIDO ACCESIBLE PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA, SILLAS DE RUEDAS Y CARRITOS DE BEBÉ

    De martes a sábado por la tarde y domingos por la mañana, NO INCLUYE la entrada a la Catedral.

    INCLUIDO EN LA TARIFA

    • Guía oficial con certificado de calidad SICTED
    • Entrada y explicación de los interiores de Alcázar
    • Explicación desde exteriores de Acueducto y otros puntos de interés como por ejemplo Calle Real, Plaza de Medina del Campo, Iglesia del San Martín, Plaza del Corpus Christi, Antigua Sinagoga Mayor y Barrio de las Canonjías
    • Préstamo de sistema de radio-guías para una mejor audición del guía
    • Posterior acceso individual gratuito a Puerta de San Andrés (Colección de Títeres de Francisco Peralta) y Centro Didáctico de la Judería (mostrando el ticket de compra de la visita y en un periodo máximo de 48 horas después de la visita)
    • Posterior acceso individual en tarifa reducida a la Casa-Museo de Antonio Machado y a la Real Casa de Moneda (mostrando el ticket de compra de la visita y en un periodo máximo de 48 horas después de la visita)

    NO INCLUIDO EN LA TARIFA

    • Visita a las torres de Catedral y Alcázar

    AVISOS IMPORTANTES 

    • Visita guiada en castellano
    • Se recomienda llevar calzado cómodo
    • Excepcionalmente, los recorridos y horarios podrán verse modificados por causas ajenas a Turismo de Segovia y por motivos de movilidad
    • Las condiciones meteorológicas adversas podrán condicionar la realización de estas visitas
    • En el caso de que el número de inscritos no sea igual o superior a 4 personas, Turismo de Segovia podrá cancelar la visita. El máximo de plazas por visita es de 40 personas
    • En el caso de las visitas programadas aquellos días en los que cierran la Catedral y/o el Alcázar, Turismo de Segovia ofrecerá tarifas especiales y/o recorridos alternativos (CATEDRAL CIERRA: 24, 25, 31 de diciembre y 1 y 6 de enero. / ALCAZAR CIERRA: 25 de diciembre y 1 y 6 de enero).
    • Esta visita no está destinada a grupos concertados 

    Condiciones

    Es posible cancelar la reserva hasta 24 horas antes de la actividad

    Opciones

    VISITA GENERAL - desde 14.00 €

    Martes a Sábados: 16:00h. Domingos 11:45h


    Copyright © 2012-2019 Pipeline Software / Ciudades AVE. Todos los derechos reservados Pipeline Software
    Aceptar y cerrar

    avexperience.es utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies