TOUR PRIVADO A PIE DE MEDIO DÍA: IMPRESCINDIBLES DE MADRID

    Hotel cliente, Madrid

    Descripción

    Un recorrido a pie de medio día por Madrid en compañía de un experto guía turístico privado que estará encantado de compartir su entusiasmo y amor por su ciudad natal. Camine por las plazas, calles y barrios de Madrid a un ritmo pausado, aprendiendo fragmentos de historia intervenidos con hechos curiosos e historias. A medida que avanza el recorrido, se formará para acomodar sus pasiones y preferencias personales, por lo que cada recorrido privado a pie es diferente, ¡al igual que nuestros clientes!

    Este es el recorrido a pie perfecto por Madrid para quienes visitan por primera vez y quienes buscan una visión general de la historia y los aspectos más destacados de la ciudad. Comenzando desde su hotel, paseará por las calles de la ciudad vieja y comprenderá cómo funciona la ciudad ahora y en el pasado. Disfrute de las vistas, chatee con su guía turístico personal y haga preguntas para hacer de este un recorrido a pie único centrado en sus intereses individuales.

    Termine el recorrido con una bebida y tapa de cortesía en una auténtica taberna donde podrá experimentar la cultura local por sí mismo.

    RESUMEN

    Vea los lugares de interés, iglesias y arquitectura más importantes de Madrid.

    Descubre un lado cultural de Madrid que pocos visitantes pueden experimentar

    Disfruta de una bebida y una tapa de cortesía mientras chateas con tu guía turístico privado

    Absorba la historia de Madrid al dejar atrás la típica ruta turística.

    ¡Experimente vecindarios locales y puntos de vista ocultos que nunca olvidará!

    Condiciones

    Reembolso del 100% con previa cancelación 72 horas antes de la salida del tour. De 48h a 24h, 50% devolución. Menos de 24h, 100% gastos.

    Opciones

    Tour - desde 266.00 €

    Copyright © 2012-2019 Pipeline Software / Ciudades AVE. Todos los derechos reservados Pipeline Software
    Aceptar y cerrar

    avexperience.es utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies