VOLVER

TOUR PRIVADO A PIE NOCTURNO DE MADRID

Hotel cliente, Madrid

Descripción

Un recorrido privado a pie por la noche por Madrid es la mejor manera de explorar esta elegante capital después del anochecer. Te lleva más allá de los principales museos y monumentos a medida que tu guía te da trozos pequeños de historia local y cuentos humorísticos. Vea lo mejor de Madrid, a menudo visitando lugares frecuentados solo por lugareños. Haga preguntas, tome fotos y haga un desvío si ve algo que le guste. En este recorrido a pie por Madrid, usted es el jefe y cada visita guiada por Madrid es diferente cuando reserva un recorrido privado. Una vez que se haya llenado de sitios históricos, cultura local, interacción social y eventos actuales, su recorrido privado a pie por Madrid termina con bebidas y tapas en un auténtico abrevadero local. Disfruta - ¡Disfruta! La diversión comienza en su recorrido privado a pie por la noche de Madrid en el momento en que su guía personal lo recoge de su hotel. Prepárese para un festín de 4 horas de cultura, comida, historia, personajes famosos, arquitectura, vida nocturna de Madrid ... de hecho, lo que quiera que incluya. Este es un recorrido personal diseñado según sus preferencias en compañía de un guía turístico entusiasta y conocedor. ¡Prepárate para divertirte mientras te encuentras con algunos de los sitios más famosos de Madrid y gemas ocultas al anochecer!

Condiciones

Reembolso del 100% con previa cancelación 72 horas antes de la salida del tour. De 48h a 24h, 50% devolución. Menos de 24h, 100% gastos.

Opciones

Tour - desde 266.00 €




Regístrate a nuestra newsletter para
recibir ofertas especiales, descuentos y novedades.


Entérate de todo lo que pasa





    Copyright © 2012-2019 Pipeline Software / Ciudades AVE. Todos los derechos reservados Pipeline Software
    Aceptar y cerrar

    avexperience.es utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies