TOUR PRIVADO GASTRONÓMICO DE MEDIO DÍA POR MADRID

    Hotel cliente, Madrid

    Descripción

    ¡Nuestro tour privado de degustación de 4 horas por Madrid es la oportunidad de savorear la cultura de Madrid y los lugares más conocidos junto con una increíble comida y bebida española! Este recorrido privado a pie de 4 horas lo lleva a un viaje de exploración en compañía de su propio guía turístico privado (¡un fanático de la comida!) Con paradas en el camino para degustaciones de alimentos e información fascinante.

    Este tour de degustación en Madrid incluye tiempo para recorrer los lugares de interés de la ciudad, profundizar en los mercados, tiendas de delicatessen, tabernas y restaurantes para probar deliciosas especialidades locales en el camino. Disfrute chateando con su guía local, quien lo recogerá de su hotel donde comienza su aventura epicúrea. ¡Hágale saber sus intereses personales y se adaptará felizmente a este recorrido personal a pie por Madrid para incluir algunos puntos destacados adecuados entre el pastoreo y el consumo! Este delicioso recorrido a pie por Madrid para los amantes de la comida incluye alrededor de 5 puntos de parada donde aprenderá nuevas recetas, verá productos locales y aprenderá la diferencia entre pintxos y tapas.

    DESTACAR

    • Explore la escena gastronómica de Madrid, desde el mercado de agricultores hasta el gastrobar
    • Descifra el léxico de la comida española desde platos hasta paella
    • Disfrute caminando por la ciudad con un guía turístico local conocedor
    • Aprende cómo Madrid ha evolucionado como un destino principal para los gourmets
    • Obtenga consejos sobre dónde y qué comer

    Condiciones

    Reembolso del 100% con previa cancelación 72 horas antes de la salida del tour. De 48h a 24h, 50% devolución. Menos de 24h, 100% gastos.

    Opciones

    Tour - desde 324.00 €

    Copyright © 2012-2019 Pipeline Software / Ciudades AVE. Todos los derechos reservados Pipeline Software
    Aceptar y cerrar

    avexperience.es utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies