TUK TUK VALENCIA CENTRO HISTÓRICO Y CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS Y PLAYA MALVARROSA

    Info Point Estación del Norte, Valencia

    Descripción

    Las excursiones comienzan en uno de los lugares más importantes de Valencia, la estación de ferrocarril del norte, en la oficina central de turismo.  

    La primera parada es la Iglesia de San Agustín en el camino hacia el Mercado Central, debe realizar una visita al interior y apreciar su modernismo antes de continuar el recorrido.  

    Muy cerca del mercado, visitará la Lonja declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la Iglesia de los Santos Juanes con sus encantadora fachada de estilo italiano. Continuará con la excursión con un vistazo a lo que en la antigüedad fueron los muros de Valencia y sus puertas, las Torres de Serranos y las Torres de Quart.  

    Después de un vistazo rápido al Museo de Bellas Artes, entrará en el centro de nuevo por la más noble de las calles: calle La Paz. El Museo de cerámica viene a continuación, seguido de la impresionante catedral situada en la Plaza de la Reina, la Plaza de la Virgen a la que se accede a pie y la Plaza del Ayuntamiento y el Mercado de Colón, un espacio abierto de bares y restaurantes. 

    Después de eso, visitará la parte más moderna e impresionante de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde podrá aprender más sobre la estructura de los edificios creados por el arquitecto Santiago Calatrava.

    Finalmente, la última parada será en el impresionante puerto de Valencia, con la Marina Real y la playa de la Malvarrosa. Allí podrá tomar fotos importantes para el álbum sobre su visita

    Condiciones

    Es posible cancelar la reserva con reembolso del 100%, hasta 24 horas antes de la actividad.

    Opciones

    Tour 3 - desde 30.00 €

    Copyright © 2012-2019 Pipeline Software / Ciudades AVE. Todos los derechos reservados Pipeline Software
    Aceptar y cerrar

    avexperience.es utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies