Partiendo desde la estación de tren Campo Grande de Valladolid, les damos la opción de disfrutar de esta actividad con un coche de alquiler cuya recogida y entrega es en la misma estación de tren. Pero si prefieren más comodidad, les recogeremos en un vehículo con conductor para realidad todas las actividades descritas a continuación.
Les proponemos como entrante la visita a una quesería en donde los más pequeños tendrán un taller de cuajada. Y al finalizar probarán los quesos. Después irán a una bodega subterránea de las más antiguas del lugar. Una enorme bodega que ha sabido integrar la modernidad sin dejar de elaborar el vino a la antigua usanza.
Después de estas dos experiencias. tienen el almuerzo concertado en Matapozuelos con pinchos de lechazo a la parrilla.
Por la tarde continúa la diversión subiendo a la torre de la iglesia y visitando un enorme palomar en uso. Terminadas estas visitas, para los más golosos, tendrán un taller de repostería.
El alojamiento serán en hotel/hostal o casa rural de la zona. Establecimientos muy bien cuidados de extraordinaria calidad en un paraje de naturaleza y tranquilidad.
Al día siguiente después de desayunar, irán a una finca de ganado bravo donde los podrán ver desde una calesa.
Al terminar el paseo, irán a una bodega de la localidad de Rueda incluida la cata. Y al finalizar almuerzo en la misma población.
Dos días intensos y muy divertidos.