Quienes Somos

    Desde la Red de Ciudades AVE ofrecemos un servicio único, poniendo a disposición de nuestros clientes más de 500 productos y experiencias pensados para todos los públicos, gustos y bolsillos.  España cuenta con una excelente red ferroviaria, que hacen que el tren sea sin lugar a duda el mejor medio de transporte para moverse por todo el país. Las 30 ciudades que forman parte de la Red y las experiencias que se ofrecen en destino son el principal atractivo turístico para usar el tren. Ciudades AVE no sólo ofrece trayectos en tren, sino todo lo que el tren te permite hacer, viajar de forma rápida y cómoda, conocer 30 destinos conectados y vivirlos.

    Forman parte de Ciudades AVE Castilla y León, Castilla La – Mancha, Madrid, Cataluña y Andalucía, junto con los 27 destinos asociados: Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, León, Lleida, Loja, Madrid, Málaga, Ourense, Palencia, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena, Zamora, Zaragoza.  Además otras 3 ciudades adheridas como Murcia, Elche y Talavera de la Reina.

    Este nuevo portal acerca toda la oferta de la Red de Ciudades Ave no sólo al cliente final, sino también a operadores turísticos, los cuales cuentan con su propia área de acceso directamente desde el home, para que puedan comprar sus viajes y experiencias de una manera sencilla y accesible, permitiendo ahorrar tiempo y dinero y siempre evitando contratiempos. Con sólo unos clics, se pueden consultar horarios de salida y encontrar los billetes más baratos disponibles para la ruta seleccionada, así como alojamientos y experiencias en cada uno de los destinos AVE, con una comparativa de precios que ofrece nuestro buscador

    De esta manera, cualquier viajero o profesional del sector puede comprar de forma sencilla a través del buscador del home cualquiera de los productos creados por Ciudades Ave: tren + hotel, tren + hotel + experiencias, o sólo experiencias. El portal ofrece también la compra de paquetes dinámicos, que permiten al usuario diseñar su propio viaje, combinando diferentes trayectos, alojamientos y experiencias. Un viaje a la medida de cada persona, disponibilidad y gustos. Descubre las ventajas de reservar tus viajes con Ciudades AVE y disfruta como nunca de tus viajes por España.

    Ciudades Ave. 15 años conectando ciudades únicas.

    Copyright © 2012-2019 Pipeline Software / Ciudades AVE. Todos los derechos reservados Pipeline Software
    Aceptar y cerrar

    avexperience.es utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies