Términos y condiciones

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR, PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Los términos que a continuación se indican LE INFORMAN Y REGULAN el uso de la página web WWW.AVEXPERIENCE.ES, y cuya titularidad pertenece a Ciudades AVE (en adelante «Ciudades AVE o «nosotros»).

A lo largo de este documento, nos referimos:

Al Usuario (Usted), que es una persona física que accede a la página web para informarse y contratar los servicios ofertados a través de www.avexperience.es

A Ciudades AVE, (nosotros)

Es obligatorio que lea y entienda estas informaciones previas a la contratación, que se complementan con las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN y con las condiciones específicas del producto y/o servicio que quiera reservar o adquirir antes de proceder a su compra.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio web, así como en esta información previa a la contratación. Los cambios de elementos esenciales no afectarán a las reservas y compras ya efectuadas con anterioridad.

Confirma ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los servicios y/o productos ofrecidos a través de www.avexperience.es y que comprende y entiende las información ofrecida en su totalidad (de no ser así le recomendamos no realice ninguna reserva sin antes contactarnos telefónicamente en el número que tiene en la cabecera de esta página web).

Se hace responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de esta nuestra página web, evitando el acceso de terceros no autorizados a datos personales que solo Usted debe conocer, como son sus datos personales o los de su tarjeta de crédito.

I  WWW.AVEXPERIENCE.ES – Ciudades AVE- AGENTE/PRINCIPAL

Por una parte, para la mayoría de los productos/servicios que vendemos en nuestra página, operamos en base al modelo de agencia. Esto significa que actuamos como agente de terceras partes proveedoras, como tour operadores, compañías de tren, hoteles, restaurantes, etc

La mayoría de los productos vendidos a través de este sitio web no son una oferta directa nuestra, sino una invitación a que aproveche una oferta de nuestros proveedores. Usted es libre de realizarla así como nosotros de aceptarla o rechazarla en nombre de dichos proveedores y/o de pedirle más información para tomar esta decisión.

Los links o enlaces con otras páginas WEB que aparezcan en las páginas de www.avexperience.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que Ciudades AVE S.A. no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Las diversas empresas responsables de la información contenida en nuestra página web (agencias de viajes, tour operadores, compañías aéreas, hoteles, restaurantes, etc…) se reservan el derecho de modificar la información relativa a sus productos y ofertas, por ejemplo, a la ruta de los vuelos o las características de los viajes.

Por otra parte, para determinados productos, actuamos como vendedor directo («Principal»). Esto significa que el contrato relativo al producto se realiza entre Usted y Ciudades AVE

En el caso de que actuemos como Principal, las reservas y ventas de los productos presentes en nuestra página se realizan bajo el Título-Licencia de Agencia de Viajes CV – Mm 041-V

II – VERACIDAD DE LOS DATOS QUE PROPORCIONA Y FONDOS SUFICIENTES

Usted se compromete a que los datos que nos proporciona, sea directamente a través de nuestra página web o llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente, son verdaderos, precisos y completos, y en particular que las tarjetas de crédito o débito que utiliza son de su propiedad y de que hay suficientes fondos para cubrir el coste del producto/servicio que quiere contratar. Nos reservamos el derecho a cancelar su reserva en caso de no pago, de devolución del cobro, de tarjeta denegada o datos falsos o en caso de que no podamos verificar los datos de tu tarjeta.

III – ¿CÓMO SE REALIZA UNA RESERVA EN WWW.AVEXPERIENCE.ES? Y modificación de datos introducidos

Puede contratar productos/servicios de nuestra web a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente (en el +34 625428562), o directamente a través de nuestra página web (http://www.avexperience.es).

Salvo indicación expresa por su parte, entendemos que solicita el viaje/vuelo/producto/servicio más económico en las fechas y horas seleccionadas. Por tanto, para billetes de transporte y/o viajes combinados, y salvo indicación en contrario, se le ofrecerá por defecto la tarifa más económica.

Para efectuar una reserva, deberá ser consciente de elegir aquella que realmente le interese por las características ofrecidos y si tiene alguna duda, no reserve sin antes ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, y ya usted es plena y exclusivamente responsable de hacer la selección correcta de la oferta de su interés y de la declaración correcta del nombre, número de personas, y resto de los datos requeridos en cada caso de los que van a disfrutar del producto/servicio que está contratando. Le rogamos preste especial atención en el momento de reservar billetes de tren, habitaciones de hotel, por la dificultad o imposibilidad a veces, según la tarifa elegida, de cambiar datos de las reservas.

Cualquier reserva iniciada se convierte en compra al final del proceso que te describimos a continuación, con la creación de un número de confirmación y la pantalla de confirmación de la misma, pero además vamos a proceder al envío a su buzón de correo electrónico, de los datos de su reserva y correspondiente confirmación si se ha producido. Tendrá la obligación de revisar este e-mail, y si contiene algún error, deberá contactar con nosotros en el mismo día de su compra para poder corregirlo si se pudiera. Estamos a su disposición telefónica o al mail gestion@avexperience.es, para poder ayudarle en todo lo que sea preciso.

Deberá revisar su e-mail y estar localizable por teléfono (el que nos haya facilitado que debe ser correcto) hasta un máximo de 48 horas después de la reserva ya que nuestro Servicio de Atención al Cliente contactaría con Usted en caso de que hubiera alguna duda o problema con su reserva. En caso de no poder localizarle su reserva podría ser cancelada.

Si compra directamente a través de nuestro portal, una vez elegido un producto e introducidas las fechas deseadas, procederá a buscar entre las ofertas disponibles, afinando sus preferencias, posiblemente en varios pasos, con información como el número de viajeros, las fechas del viaje, la categoría del hotel que interesa, etc

Antes de que finalice la compra y se proceda al pago (si se ha confirmado la misma), se le mostrarán las condiciones del producto/servicio para que las verifique, pudiendo proceder a la compra si lo desea, pero ante cualquier duda, recuerde que estamos para atenderle a través de los agentes que se identifican en la cabecera de nuestro sitio web. En este momento se le pedirán los datos identificativos de los clientes o pasajeros/viajeros y la forma de pago de los mismos. Si realiza la compra, se le enviará un correo electrónico de confirmación de la misma con toda la información necesaria para disfrutar del producto/servicio que adquirió.

En caso de hacer su reserva a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente nuestros agentes le guiarán y aconsejarán sobre la oferta disponible que mejor se adapte a sus deseos y necesidades. También le informarán verbalmente de las características del producto/servicio que está contratando, las cuales quedarán especificadas en el e-mail de confirmación de compra que le mandaremos. Tendrá la obligación de revisar este e-mail, y si contiene algún error, deberá contactar con nosotros en el mismo día de su compra.

Deberá revisar su e-mail y estar localizable por teléfono (el que nos haya facilitado que debe ser correcto) hasta un máximo de 48 horas después de la reserva ya que nuestro Servicio de Atención al Cliente contactaría con Usted en caso de que hubiera alguna duda o problema con su reserva. En caso de no poder localizarle su reserva podría ser cancelada.

En la mayoría de los casos, si se ha confirmado la reserva, el pago del producto/servicio que contrata se hace de forma inmediata, cargando los gastos de su compra a la tarjeta de crédito/debito que nos proporciona. Distinguirá Usted que empresa le está haciendo el cargo en su tarjeta de crédito, o sea a quien paga, en el momento que visualice la pantalla donde le solicita introduzca los datos de la misma.

En algunos casos, el pago se efectúa a posteriori, por ejemplo en productos que permiten un bloqueo de plazas durante 24 horas, como es el caso de los cruceros. En estos casos Le informamos cuánto, cómo y dónde tiene que pagar el producto/servicio que ha reservado. Sin embargo, es posible que en estos casos le pidamos los detalles de su tarjeta de crédito al hacer la reserva, aunque no le cargaremos ningún gasto salvo los que se pudiesen aplicar en caso de cambios o cancelaciones que quiera hacer una vez finalizada la compra.

V – MÉTODO DE CONFIRMACIÓN DE SU RESERVA (contrato)

Cuando se termina una reserva siempre aparece una pantalla, que Usted no debe olvidar de imprimir, con la confirmación de la misma, pero por si olvida imprimirla, siempre recibirá un e-mail a la dirección de correo que nos haya facilitado con dicha confirmación de reserva y los datos precisos y/o bonos que precise para disfrutar de la misma. Piense que esta confirmación y los billetes de transporte reservado, bonos de hoteles, etc. constituyen el contrato que Usted debe guardar.

En algunos casos, si no se ha confirmado su reserva, pero queda en lista de espera, puede que le mandemos un correo electrónico de acuse de recibo de su pedido. Esto significa que su reserva se está tramitando. Una vez que hayamos procesado y/o confirmado su pedido le enviaremos un e-mail con la confirmación de la compra para que Usted la ratifique.

Copia de todo lo que usted recibe y tiene consideración de documentación contractual (billetes de transporte, bonos de hoteles o alojamientos, bonos de servicios, etc.), junto con la confirmación de la reserva, queda también archivado electrónicamente en nuestros sistemas informáticos, y queda a su disposición para poder variar cualquier dato, siempre que el contrato de transporte, alojamiento o viaje, lo permita, poniéndose en contacto con el teléfono y el mail que siempre aparece en el encabezado de la página Web, o bien a los generales del servicio de atención al cliente de Ciudades AVE +34 625428562 o a gestion@avexperience.es

En el caso de la reserva de viajes combinados, se realizará además el contrato de viaje combinado que la vigente legislación de la Generalitat Valenciana, estado español y Comunidad Europea establece que debe realizarse entre el consumidor (Usted) y el Organizador del viaje combinado (Mayorista). Este contrato se remitirá siempre a su correo electrónico y debe conservarlo en su poder junto a la documentación del viaje reservado.

VI ANULACIÓN DE SU CONTRATO

Usted siempre puede anular su contratación efectuada en www.ciudadesave.com poniéndose en contacto con nuestros agentes de atención al cliente en el teléfono y el mail que siempre aparece en el encabezado de la página Web, o bien a los generales del servicio de atención al cliente de Ciudades AVE, +34 625428562 o a gestion@avexperience.es (si la comunicación se recibe fuera de los horarios de atención personal se considerará que la comunicación se ha realizado en el momento en que pueda ser leída)

La anulación, por su parte de cualquier reserva de servicios turístico siempre supondrá la devolución del importe pagado menos los gastos que la vigente legislación del transporte, de la hotelería, de las agencias de viajes (dictada por la Generalitat Valenciana) o que regule la actividad del proveedor del servicio que se haya reservado, tienen establecido al respecto de las anulaciones (ver también el apartado de CONDICIONES GENERALES en su aplicación general). Tenga presente que en muchos casos las reservas hoteleras, tarifas de tren, viajes combinados, tienen gastos de anulación especiales y más elevados, o bien son tarifas que no tienen reembolso ninguno, y que estos pueden originar la pérdida total de lo pagado en caso de anulación. Siempre tendrá información de estas condiciones especiales de anulación y/o reembolso en las condiciones de tarifas de transporte, alojamientos, viajes combinados, etc. que este usted reservando.

Todas las devoluciones que sea preciso realizar (si no existe el 100% de gastos de anulación), una vez realizada una anulación y tramitada con el proveedor de los servicios o productos, serán efectuadas en la misma tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago.

RECUERDE NUESTRO SERVICIO GENERAL DE ATENCIÓN QUE ESTA PARA AYUDARLE: +34 625428562 o a gestion@avexperience.es (horario de lunes a viernes, excepto festivos, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. Y sábados de 10:00 a 14:00h.)

 

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