La asociación desarrolla unas jornadas directas de apoyo a la comercialización turística en Hong Kong, Shanghái y Pekín
La Red de Ciudades Ave presenta esta semana su oferta ante el sector turístico chino, con unas jornadas directas de apoyo a la comercialización turística que se desarrollarán en Hong Kong, Shanghái y Pekín. En colaboración con Turespaña y a través de diferentes reuniones y workshops, la asociación da a conocer sus 28 destinos y sus principales productos; Avexperience y Renfe Spain Pass a las más de 100 agencias compradoras que asistirán a estas jornadas en las tres ciudades en las que se desarrolla.
En la agenda de promociones internacionales de la Red de Ciudades Ave se encuentran ferias tan importantes como la ITB de Berlín, ANATO Colombia o la WTM de Londres entre otras. Con esta nueva misión comercial, la red sigue apostando por el potencial turístico del mercado asiático.
La Organización Mundial del Turismo, cifra en 120 millones los turistas chinos que viajaron a otros países en el año 2015. Este número seguirá creciendo con el paso de los años, hasta llegar a los 500 millones previstos para el año 2025. Estas cifras hablan de un mercado en expansión y con un gran potencial para los países receptores de turistas. La Red de Ciudades Ave considera que esta es una gran oportunidad para conquistar el mercado de turistas chinos, por lo que presta especial atención al gigante asiático.