Hay mucho que ver y disfrutar en Valencia. En verano, también. En este post de contamos 4 planes para disfrutar el verano en esta ciudad a orillas del Mediterráneo.
Terrazas de verano en Valencia
Con el atardecer comienzan a bajar las temperaturas y es el momento perfecto para salir de casa y disfrutar de un merecido relax en una de las fantásticas terrazas que encontrarás por toda la ciudad de Valencia.
Tienes terrazas en diferentes escenarios: con vistas, en barrios céntricos o junto al mar. Disfrutar de unas cervezas, un cóctel o de un Agua de Valencia en las cálidas noches estivales es un gran plan estival si vas a estar en Valencia este verano.
Haz clic aquí para conocer las 12 terrazas de verano más populares en la ciudad.
Hoteles con piscina en Valencia
Dentro y también fuera de Valencia encontrarás idílicos hoteles con piscina, perfectos para darte ese chapuzón que necesitas después de un día recorriendo la ciudad.
En plena naturaleza, en el centro histórico o con las mejores vistas a la ciudad y el Mar Mediterráneo, estos son algunos de los mejores hoteles con piscina en Valencia.
Haz clic aquí para conocer y reservar los mejores hoteles con piscina en Valencia.
Planes en el Mar Mediterráneo
El verano es una buena época para cambiar de aires y practicar deportes que quizá no puedes hacer el resto del año. En Valencia tienes la oportunidad de probar algún deporte náutico al tiempo que disfrutas del Mar Mediterráneo: bautismo de paddle surf, clases de windsurf, conducir una moto de agua, reservar una puesta de sol en catamarán o probar la navegación a vela.
Haz clic aquí para obtener más información sobre estos planes en el Mediterráneo.
Día de playa en Valencia
La ciudad de Valencia tiene playas como las de la Malvarrosa y el Cabanyal donde disfrutar de diferentes actividades de ocio, además de refrescarte en el mar Mediterráneo. Podrás divertirte con alguna actividad náutica o relajarte en una tumbona a tomar el sol.
A mediodía, podrás degustar un buen arroz en alguno de los restaurantes del paseo marítimo. Y es que una deliciosa paella frente al mar sabe aún mejor. Si la hora de la merienda te pilla en la playa, disfruta de algo dulce y refrescante: es la hora perfecta para tomar una horchata con fartons.
Y para finalizar la jornada, ponle el broche final con una puesta de sol frente al mar. Dicen que la luz del atardecer en las playas de Valencia es en tonos malva y rosa… Habrá que comprobarlo, ¿verdad? Este verano, Valencia te espera para disfrutar de la ciudad.