«Naturaleza Encendida: Raíces» es el nuevo espectáculo de luz y sonido que podrás disfrutar esta Navidad en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. Una experiencia inmersiva, creada exclusivamente para estos jardines únicos, que recoge su esencia a través de impresionantes escenarios lumínicos y proyecciones fascinantes en el atardecer más mágico de la ciudad.

Déjate atrapar por «Naturaleza Encendida: Raíces» y descubre en una experiencia sensorial única la historia de la ciudad a través de un paseo que se ilumina cuando cae el sol, un sueño caleidoscópico donde experimentar el alma y la esencia de Córdoba con los cinco sentidos.

Una experiencia sensorial única en Córdoba

Tradición y vanguardia, música e iluminación, sentimiento e historia; un recorrido inigualable para entender y vivir cómo el tiempo forjó el carácter de la ciudad de Córdoba, Patrimonio de la Humanidad.

Naturaleza Encendida Cordoba

La duración del espectáculo es de 1 hora aproximadamente y a continuación te damos algunos consejos para disfrutar mejor del mismo:

  • Hazte con tus entradas con antelación. Así podrás escoger el horario de acceso que más te convenga, evitarás esperas en la taquilla y la formación de colas. Puedes comprar tus entradas haciendo clic aquí.
  • El espectáculo tiene lugar al aire libre, así que es conveniente que lleves ropa de abrigo y calzado cómodo.

«Naturaleza Encendida: Raíces» es un plan navideño perfecto para toda la familia. Recuerda que en https://avexperience.es/ puedes planificar tu escapada a Córdoba y si te suscribes a nuestra newsletter recibirás ofertas especiales, descuentos y novedades exclusivas.

Leave a Reply