BUS TURÍSTICO BENALMÁDENA 48H + MARIPOSARIO

    Parada 1 PUERTO MARINA, Benalmádena ,Málaga - 952363133

    Descripción

    Deja que City Sightseeing Benalmádena te muestre las mejores atracciones durante tu estancia en esta vibrante ciudad. Te llevamos a recorrer este popular destino turístico español. Puedes subir y bajar del autobús en 11 paradas estratégicamente ubicadas para que conozcas lo mejor de la ciudad. Baja en la parada 8, el Teleférico Tivoli, y súbete en este hasta llegar al Monte Carramolo. O elige la parada 6, el Parque De La Paloma, para dar un paseo por este oasis en la bulliciosa y animada ciudad.

    Los más jóvenes se sorprenderán con la variedad de animales y aves que vagan libremente por los alrededores. La parada 10 te lleva al castillo Bil-Bil, con sus frondosos jardines y fuentes, y una impresionante vista de las playas. El edificio es propiedad del Ayuntamiento y se utiliza como centro cultural, donde se ofrecen exposiciones de arte, conferencias y conciertos. Visita el Puerto Marina en la parada 1, donde podrás ingresar al acuario Sea Life o recorrer una gran variedad de boutiques y restaurantes.

    También es una hermosa zona para pasear durante las tardes cálidas y visitar una selección de bares. Conoce las ruinas de Benal-Roma, los restos de una fábrica de salazones, situadas en la zona costera, Torremuelle, y el Museo de Benalmádena, donde se conservan piezas encontradas en la zona.

    Además, visita el Mariposario de Benalmádena. En este espectacular templo tailandés, podrás caminar entre más de 1.500 mariposas exóticas de todo el mundo, que vuelan libremente en un paraíso tropical entre cascadas y flores.

    Condiciones

    Es posible cancelar la reserva con reembolso del 100%, hasta 24 horas antes de la actividad.

    Opciones

    Ticket 48h

    - desde 15.00 €

    Copyright © 2012-2019 Pipeline Software / Ciudades AVE. Todos los derechos reservados Pipeline Software
    Aceptar y cerrar

    avexperience.es utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies