
El covid ha cambiado muchos planes, ya que tenemos que ir con mucha cautela por el bien de todos. Eso ha hecho que el ayuntamiento haya tenido que cambiar el tradicional pesebre de la plaza de Sant Jaume por una exposición que nos permite preguntarnos: ¿Qué supone el pesebre para nosotros?
La exposición la forman las cinco de las figuras principales: el ángel, los Reyes, el nacimiento, los animales y el caganer (no podía faltar). Puedes encontrar la exposición en el Ayuntamiento de Barcelona, en la planta baja. Para obtener más información, haz clic aquí.
Plaza Catalunya reunirá hasta el día 30 de diciembre innumerables eventos y actividades. Desde literatura, artes plásticas hasta ciencia y deporte. ¡Para toda la familia y a lo largo de todo el día! Además, cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene para que la experiencia sea totalmente segura. Si quieres disfrutar de un divertido día en familia, no dudes en echar un vistazo.
Debido a las restricciones por el Covid-19, es obligatorio pedir cita previa. Si necesitas más información, haz clic aquí.
Y por último, pero no menos importante, queremos recomendarte el trayecto que realiza el autobús turístico por toda la ciudad, el “Barcelona Christmas Tour”. El itinerario incluye un circuito por las calles y edificios decorados con luces de Navidad. Las salidas serán las noches de jueves a domingo, a las 18 h y a las 19.45 h.
La ruta permite descubrir las céntricas calles de la Ciudad Condal iluminados con las luces de Navidad desde una perspectiva insólita, desde el piso superior descubierto de un autobús turístico. Además, a bordo del bus los informadores explicarán en dos idiomas (catalán y castellano) las historias y los secretos mejor guardados de los puntos de interés, todo aderezado con música de ambientación de Navidad que acompañará a los pasajeros durante toda la ruta.
La ruta comienza en la plaza de Cataluña pasando poro algunos puntos de interés como la Pedrera, la Casa Batlló, la Torre Glòries, la Sagrada Familia, la catedral, el paseo de Colón, la Villa Laietana, la gran Vía, el Paralelo, la Aavenida Diagonal, el paseo de Gracia, plaza Cataluña, la plaza de España y el Arco de Triunfo.
Durante el recorrido se podrán admirar los puntos de más emblemáticos de la ciudad, todo para un público local y familiar, para conocer la historia, las anécdotas y las curiosidades de los lugares más emblemáticos de la ciudad iluminados con la magia especial del Navidad.
¡Y hasta aquí las 5 ideas para disfrutar de Barcelona en Navidad! Esperamos que te alguna te haya cautivado y te aventures a descubrir los secretos que guarda esta preciosa ciudad.
Y si eres de fuera de Barcelona y te gustaría recorrer sus infinitas calles cuando sea posible, recuerda que puedes adquirir tus billetes en nuestra web.