La Red de Ciudades AVE hace parada en IBTM World en Barcelona, que se celebra en la Fira Gran Vía de Barcelona. Este salón sirve como punto de encuentro para los responsables del sector de incentivos y eventos para las empresas que deseen embarcarse en proyectos empresariales a nivel mundial. La Red de Ciudades AVE participará en una mesa redonda en el stand de Turespaña (B50).

 

 

La feria IBTM World tiene lugar en Barcelona del 27 al 29 de noviembre. Esto supone una oportunidad para generar negocio y dar a conocer los 29 destinos que conforman la red, ofreciendo un producto diferente que permite disfrutar de España en un AVE y promover los lugares que lo forman.

Durante estos 3 días, tenemos previsto reunirnos con más de 40 operadores nacionales e internacionales, organizadas dentro del prgrama Hosted Buyers.

Según Antonio Jiménez, Secretario General de la Red de Ciudades Ave y Gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla: “la participación en IBTM World es de gran importancia para la Red de Ciudades Ave que continúa con el plan de promoción e internacionalización de la Asociación. La presencia en este tipo de ferias es un gran incentivo para promocionarnos como una red de ciudades en las que ofrecemos destinos MICE bien comunicados con una excelente red de Alta Velocidad”.