
Quizá quienes más disfrutan la primavera en Madrid son los niños. Para ellos se ha creado recientemente Madrid en familia, una recopilación de las muchas propuestas que ofrece a niños y adolescentes, de la mano de un embajador muy especial, Ratón Pérez. El famoso personaje vive, según el cuento escrito por el Padre Coloma, en la calle Arenal número 8. Como experto en Madrid, es quien recibe a los pequeños visitantes y familias, tanto en la sección de la web turística oficial www.esmadrid.com/madrid-en-familia como en la guía El Madrid de Ratón Pérez.
Desde ambas, el ratoncito muestra lugares icónicos especialmente interesantes para ellos, como El Retiro, los parques de ocio (Parque de Atracciones, Zoo-Aquarium, Parque Warner, Faunia o Atlantis), el parque Madrid Río o el Faro de Moncloa, pero también museos especiales como el Museo Naval, el Museo Geominero, el Sweet Space Museum, The Robot Museum, Museum of Illusions, Ikono, las salas del Templo de Debod,… Además, desde la guía, Ratón Pérez les cuenta parte de la historia y tradiciones populares de la ciudad para que la conozcan en profundidad y les propone un juego de pistas que, si consiguen descifrarlo, les permitirá obtener un diploma de Gran Conocedor de Madrid.
Así que sí, la primavera es bella y le sienta muy bien a Madrid. Es el momento de celebrarlo y disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad.
Recuerda que tienes más información en www.esmadrid.com.