La Red de Ciudades AVE, vuelve a hacer, un año más, una parada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. La Asociación participará en las tres jornadas dedicadas al sector profesional, con mostrador tanto en el stand de Andalucía (pabellón 5) como de Cataluña (pabellón 7). En esta edición, la Red de Ciudades AVE, echa la vista más allá del territorio nacional, apostando por ciudades como Nueva York, Chicago, Australia o Nueva Zelanda.

La Red de Ciudades AVE estará en FITUR 2019 un año más, en un mostrador en el standde Andalucía (pabellón 5), en la zona de empresas interprofesionales, y en el de Cataluña (pabellón 7). Como cada año, la Red de Ciudades AVE, estará presente durante los tres días profesionales de la feria (23-24-25 enero). Estos dos mostradores serán los lugares de encuentro para las reuniones de la asociación, las citas con los directores de las OETS y los puntos de información tanto para profesionales como visitantes. El miércoles 23 la Red firmará, además, un acuerdo de colaboración con CEAV.

En el marco de FITUR, en la Primera Asamblea Ordinaria de la Red de Ciudades Ave que se celebrará mañana, 22 de enero,  en Madrid,  la Asociación renovará colaboración con Renfe, además de presentarle el plan estratégico de la Red. Paralelamente se firmará un convenio de colaboración con Iberia.

 

Ciudades AVe iberiaDurante esta Asamblea se dará la bienvenida a la ciudad de Loja como ciudad adherida. Con ella ya son un total de 30 los destinosque configuran la Red de Ciudades AVE, una Asociación que ofrece un producto turístico diferenciado, que permite disfrutar de España partiendo de una escapada en AVE y cuyo objetivo es promover los destinos que lo forman. Lugares para todos los gustos, para viajeros solitarios, en pareja, o en familia. Paradas en busca de cultura, sol y playa, gastronomía, naturaleza, compras, ciudades LGTB o congresos.