Sevilla acogerá grandes citas profesionales y culturales durante el último trimestre del año y Fibes se convertirá en el epicentro de muchos de ellos. 

Fibes sevilla

En los últimos años, el Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes) se ha consolidado como uno de los espacios de reuniones y exposiciones más amplios y modernos de Europa.

Cuenta con 90.000 metros cuadrados -entre auditorios, salas y zonas expositivas- y es tan versátil que puede acoger desde espectáculos de ocio multitudinarios hasta las ferias, conferencias y encuentros profesionales más inspiradores y reflexivos. El Palacio de Congresos de Sevilla, Fibes, se ha convertido en los últimos años no sólo en un referente en su sector sino también en una de las principales señas de identidad de la ciudad. 

fibes sevilla

Fibes es la máxima expresión de la Sevilla innovadora y creativa; el espacio que eligen los profesionales de más alto nivel para compartir conocimientos, intercambiar experiencias y explorar nuevas oportunidades de negocio. Pero además, es el lugar donde se celebran las grandes citas culturales. 

Solo en la primera mitad de 2023, Fibes ha acogido 38 congresos y jornadas a los que han asistido más de 64.000 personas. La gala de los Premios Goya, la reinvención de la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), o cada uno de foros sobre cambio climático, movilidad inteligente o el sector espacial recuerdan las múltiples oportunidades que brinda un espacio como Fibes y nos ponen sobre la pista de qué es lo próximo que podemos esperar. 

Premiso goya sevilla fibes

El otoño de los grandes eventos

El último trimestre del año se cerrará con algunas de las citas ya recurrentes en el calendario de Fibes, como Tourism Innovation Summit, Sevilla de Boda o el Salón Internacional del Caballo (SICAB), pero también abrirá puertas a eventos internacionales que por primera vez se celebran en Sevilla, como la gala de los premios Grammy Latinos.

También nuevas citas que se convertirán en referentes, como Auténtica Premium Food Fest. Este evento dedicado al producto gastronómico gourmet y a la dieta mediterránea reunirá, los días 25 y 26 de septiembre, a los principales actores del sector para acercarles las novedades y tendencias que están transformando el mercado de la alimentación y las bebidas premium. Durante dos días, Auténtica congregará en Sevilla a más de 290 expertos y 140 firmas expositoras que compartirán su visión, ideas y productos con hasta 4.000 asistentes en charlas y mesas de debate, demostraciones y un amplio showroom

¡Una agenda que no te puedes perder! Estas son algunas de las citas destacadas de este otoño vibrante, pero seguro que aún queda mucho por contar. Descubre la agenda completa de Fibes aquí y la agenda de la ciudad aquí

¡Sevilla te espera!

Leave a Reply