En 2024, la Red de Ciudades Ave de destinos que se unieron para la promoción de los mismos con el tren como nexo de unión para desplazarse entre ciudades, cumple la efeméride de 20 años. Con 33 destinos, 2 comunidades autónomas: Andalucía y Castilla la Mancha y creciendo, como demuestra el destino invitado: Turismo de Aragón.

Ciudades ave 20 años en toledo

Esta red, totalmente alineada con el ODS 11: Lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles, con uno de sus puntos fuertes en el uso de un transporte eficiente: por su baja contaminación frente al vehículo privado y no digamos frente al avión, su bajo consumo de recursos energéticos, en definitiva la alternativa ecológica y energética no ya de futuro, sino del día a día.

Sevilla continuará con la presidencia de la Red 3 años más, con su Delegada de Turismo Angela Moreno como presidenta y la experiencia de Juan José Domínguez como secretario, más las vicepresidencias de las ciudades de Valladolid, Valencia, Madrid, Zaragoza y Granada.

Con un plan de acción ilusionante y comprometido que incluye promoción, gabinete de prensa, campaña en medios, nuevos contenidos audiovisuales, nuevo plan de marketing online con el objetivo de incrementar las RRSS y cohesión de todos los destinos implicados junto con compañeros de viaje como son Renfe, Turespaña, ETOA, CEAV y nuevos partners para potenciar nuestra acción comercial que aparte de ferias, eventos y workshops llevará formación a agentes de viajes, webinars especializados a los mercados emisores de larga distancia y la participación en los foros que nos den mayor visibilidad.

ciudades ave sevilla presidencia

Con la presencia de Ma Jesús Gimeno, Directora General de Turismo de la Comunidad Autónoma de Aragón como destino invitado, Carlos Velázquez Romo, Alcalde del destino que acoge esta Asamblea, una de las ciudades más bellas de Europa con un patrimonio de la Humanidad casi inabarcable: Toledo.

El tren de alta velocidad como medio para dar a conocer España es irremplazable y acerca a ciudades más pequeñas o pequeñas joyas desconocidas para la mayoría con el posicionamiento de nuestros mayores reclamos. Así Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Alicante, Córdoba, Valladolid, Granada, Zamora, Villena, Villanueva de Córdoba, Toledo, Tarragona, Segovia, Puertollano, Palencia, Ourense, Orihuela, Loja, Lleida, León, Figueres, Elche, Cuenca, Ciudad Real, Castelló, Calatayud, Antequera, Albacete y la ciudad adherida Talavera de la Reina forman este club de producto de promoción conjunta para España e internacionalmente con avexperience.es como espacio donde empezar este ilusionante viaje.

Leave a Reply