Abierta y radiante, Málaga es una ciudad que aúna arte, cultura, tradición y modernidad. En sus plazas, calles y playas se respira alegría y vida. Y por si todo eso fuera poco, su gastronomía es rica y variada. Con tantos atractivos, Málaga es un destino ideal para cualquier época del año. Para que tu próxima escapada a esta ciudad genial sea perfecta, te proponemos las mejores experiencias para disfrutarla.

Las mejores experiencias en nuestra nueva web

En nuestra nueva web encontrarás las mejores experiencias para disfrutar de Málaga. Desde Red de Ciudades AVE queremos ponértelo más fácil a la hora de planificar tu viaje. Entra en la sección “Experiencias” de nuestra página y selecciona “Málaga” en “Destinos” – encontrarás esta opción en “Filtros”, en la barra lateral a la izquierda. Elige la que más te guste de la lista y haz tu reserva cómodamente. 

A continuación te ofrecemos una selección de los mejores planes y experiencias para que disfrutes aún más de tu viaje a Málaga.

Málaga: romana y andalusí

Málaga es sol, es playa, es pescaíto frito. Sí, todo eso es cierto, todo eso es alegría de vivir. Pero esta fantástica ciudad es también un museo al aire libre. Varias civilizaciones dejaron su huella, y el resultado es un rico patrimonio histórico y artístico, un auténtico imán para quienes visitan la ciudad.

El Teatro Romano y la Alcazaba

Por su espectacularidad, destacan los legados romanos y andalusíes, cuyos exponentes máximos son el Teatro Romano y la Alcazaba, respectivamente. Para una experiencia completa, te recomendamos esta visita guiada que combina estos dos monumentos. Es, sin duda, una forma ideal para adentrarse en el esplendor del pasado de Málaga y conocer detalles curiosos.  

La magia empieza al atardecer

Detalles mágicos al atardecer | Foto de Álvaro Sebastián Afán Prieto en Unsplash

La ciudad seduce de día. Pero cuando cae el sol ¡enamora! El atardecer, la hora mágica, realmente embruja en Málaga. Es el momento perfecto para pasear por la ciudad, descubrir sus secretos y dejarse llevar. Obviamente, te puedes dejar llevar por tu cuenta. Pero la experiencia será ciertamente mejor, más completa, si lo haces de la mano de un guía que te enseñará mucho más de lo que ven tus ojos. Así que, en tu próxima escapada, asegúrate de reservar la experiencia “Málaga al Anochecer”, que te llevará por los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad. ¡Te encantará!

Picasso: genio malagueño

Se dice que Málaga es la “Ciudad de Museos”. Y no podíamos estar más de acuerdo: son muchos, muy variados y albergan verdaderos tesoros. Pero si tuviéramos que escoger solo uno, destacaríamos el Museo Picasso. Sobran las razones cuando hablamos de uno de los artistas más relevantes de todos los tiempos. Málaga, la ciudad que le vio nacer, le ha dedicado un museo a la altura de su genio. Situado en un palacio renacentista, que esconde una villa romana en su interior, ofrece al visitante un acercamiento muy completo a la producción artística del pintor. Para que no te pierdas detalle, te recomendamos esta visita guiada, una experiencia ideal para conocer la vida y la obra del genio malagueño.

Arte y duende desde el agua

El Mediterráneo abraza la ciudad, moldeando su personalidad. Y, desde el mar, puedes también descubrir Málaga de una forma nueva y sorprendente. Un paseo en barco es siempre una forma estimulante de descubrir una ciudad. Pero si a eso le añades un espectáculo flamenco a bordo, el plan sube de nivel. Por eso, te recomendamos embarcar en esta experiencia única de paseo en barco + show de flamenco a bordo. ¡Único y sorprendente!

Como ves, sobran los motivos para que te animes a hacer una escapada a Málaga, una ciudad realmente genial. ¿A qué esperas?  Desde nuestra nueva web, además de las mejores experiencias, podrás también reservar tren y alojamiento para tu próximo viaje a esta ciudad AVE. 

Leave a Reply