Este año, la Red de Ciudades AVE cumple 15 años. Y, para celebrarlo, estrenamos nueva web. No es solo un rediseño: la nueva avexperience.es te permite crear y personalizar tu viaje, con tren, alojamiento y experiencias únicas, a cualquiera de las ciudades que integran nuestra red. Próximamente, a medida que vayamos avanzando en las fases de desescalada, será el momento de redescubrir España. Desde Red de Ciudades AVE, queremos ponértelo más fácil con una web funcional que incluye todo lo que necesitas para que tu viaje sea perfecto. Súbete al tren, que te contamos todas las novedades.

Tren + alojamiento en una sola reserva

En nuestra nueva web podrás crear fácilmente tu viaje completo, tren y hotel, a cualquiera de las Ciudades AVE en pocos clics:

1 – Selecciona dónde quieres ir en nuestro buscador de destinos. Lo encontrarás justo al entrar en nuestra página web.

2 – Escoge la fecha de ida y de regreso

3 – Añade el alojamiento que quieras y ¡listo! Obtendrás el precio total y el itinerario de tu viaje para que lo puedas comprar directamente.

Experiencias para disfrutar

Además de tren y hotel en una sola reserva, podrás también añadir experiencias para que tu viaje sea aún más inolvidable. Podrás elegir entre visitas guiadas, rutas, excursiones actividades deportivas, culturales, gastronómicas y más. Y lo mejor es que estas experiencias las puedes disfrutar con tu viaje o adquirirlas solas, sin tener que hacer una reserva previa de tren + alojamiento. Échale un ojo a la sección de experiencias de nuestra web y ve planificando los planes perfectos para disfrutar en las Ciudades AVE.

27 Ciudades únicas

De Madrid a Málaga, de Barcelona a Alicante… ¡y mucho más! Actualmente, 27 ciudades integran nuestra red. Navega por la sección de destinos de nuestra web y entérate de todo lo que nuestros destinos tienen para ofrecer. Seguramente encontrarás alguna sorpresa. ¿Sabías que ciudades como Villena, Calatayud, Antequera, Villanueva de Córdoba o Loja forman parte de nuestra red? Si te pierdes, consulta el mapa de destinos y empieza a viajar mentalmente.

Noticias, propuestas de viajes y planes perfectos en nuestro blog

Por supuesto, no podríamos hablar de nuestra web sin mencionar nuestro blog. Lo hemos renovado para incluir tanto noticias sobre todo lo relacionado con las actividades de la Red de Ciudades AVE como ideas y sugerencias de viajes, rutas y promoción de nuestros destinos. Queremos estar a tu lado para recomendarte lo mejor de cada una de nuestras ciudades y ayudarte a descubrir sus secretos mejor guardados. Cada semana, te traeremos un nuevo post.

Te animamos a descubrir nuestra nueva web para planificar ese viaje inolvidable que te hará redescubrir España. ¿Dónde quieres ir?

Leave a Reply