Este verano te invitamos a venir a Sevilla para disfrutar de su oferta más fresca. Toma nota de estos 5 planes refrescantes en Sevilla para este verano. ¡La ciudad del Guadalquivir te espera!

Agua Mágica, la playa de Sevilla

En Isla Mágica podrás pasar un día de diversión con tu familia o amigos. Visita https://www.islamagica.es/ para planificar tu visita y conocer todas las atracciones de las que podrás disfrutar. Además también podrás sumergirte en Agua Mágica, la playa de Sevilla. Una zona acuática para toda la familia con piscina de olas, toboganes, playa de auténtica arena… ¡y mucha agua!

Aquopolis, el parque acuático de Sevilla

A partir del 1 de julio, descarga adrenalina en las atracciones de Aquopolis, el parque acuático de Sevilla. En Aquopolis podrás encontrar atracciones para todos los gustos: si quieres descargar adrenalina, móntate en las de Alta Emoción. Las moderadas gustarán tanto a mayores como a pequeños. Y los niños y niñas se lo pasarán en grande en la Zona Infantil. ¡Visita su web para ver todo lo que te espera!

Revive la historia en la Nao Victoria 500

Descubre la historia de la Nao Victoria 500 en el Espacio I Vuelta al Mundo, réplica a escala real del barco protagonista de la Primera Vuelta al Mundo. Podrás conocer las claves de esta expedición y las principales exploraciones marítimas españolas a través de una exposición, sus fuentes históricas y recursos audiovisuales e interactivos de vanguardia.

Espacio Primera Vuelta al Mundo Sevilla

Visita el Pabellón de la Navegación

En el Pabellón de la Navegación conocerás la historia de los principales navegantes. La exposición permanente se centra en la navegación oceánica, sus aspectos humanos, científicos y técnicos, y sus consecuencias económicas, demográficas, ecológicas y sociales, que ya son parte fundamental de la historia universal. Además el Pabellón de la Navegación programa actividades para familias: talleres, cuentacuentos y juegos con contenidos relacionados con el mar, piratas y aventureros.

Pabellón de la Navegación Sevilla

Descubre los océanos en el Acuario de Sevilla

Conoce las especies de nuestros mares y océanos en el Acuario de Sevilla. Descubre todos los secretos de los más de 7.000 ejemplares (de unas 400 especies acuáticas diferentes) que habitan en el Acuario. Conoce las zonas temáticas en las que está dividido (Guadalquivir, Atlántico, Amazonia, Pacífico e Indo-Pacífico) y que recrean el viaje que realizó Magallanes en 1519 alrededor del mundo. Adéntrate en las profundidades del mar y observa a los tiburones en el tanque más profundo de la Península Ibérica con 9 metros de profundidad y dos millones de litros de agua. Un tanque llamado “Oceanario” en el que habitan los animales más grandes del acuario junto a la pareja de tortugas Caretta caretta, y otras especies representativas del Océano Atlántico.

Acuario Sevilla

¿Cuál de estas actividades que podrás hacer en la ciudad, en familia o con amigos, te apetece más? ¡Empieza a planificar tu escapada a Sevilla!

Leave a Reply