La revolución en los viajes por España tiene nombre: Red de Ciudades Ave, un viaje en tren a la medida de cada persona… Una aventura por descubrir

Un país en la mano. España es un lugar que enamora. Conocido por su vasto patrimonio histórico, cultural, gastronómico y de ocio, por sus playas y sus tradiciones; por sus grandes y cosmopolitas urbes y por sus pequeños pueblos cargados de encanto, es un destino inagotable capaz de sorprender una y mil veces. Para vivirlo, la Red de Ciudades Ave -integrada por cuatro comunidades autónomas, 27 destinos asociados y 3 ciudades adheridas- nace como esa aventura en tren que ofrece la oportunidad de vibrar con cada rincón del país. La Asociación, a través de su Web comercializadora, acerca su oferta a cualquier viajero o profesional del sector, con más de 500 productos y experiencias pensadas para todos los públicos, gustos y bolsillos ofreciendo la posibilidad de reservar tren + hotel, tren + hotel + experiencias, o sólo experiencias. Una oportunidad única del sector para vivir España.

15, LA NIÑA BONITA

15 son ya los años que la Red de Ciudades Ave lleva ofreciendo oportunidades únicas que remueven emociones. 15 años de trabajo que la han impulsado al top ten de los principales productos turísticos de España. La Asociación, presidida por Sevilla, en un nuevo acto inagotable de expansión y crecimiento, aterriza su oferta con la comercialización directa de sus productos a través de su Web (https://avexperience.es/), un paso que acerca su oferta tanto al cliente final como a los operadores turísticos. A ella pertenecen Castilla y León, Castilla La – Mancha, Cataluña y Andalucía, junto con los 27 destinos asociados: Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, León, Lleida, Loja, Málaga, Ourense, Palencia, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena, Zamora, Zaragoza. Además, otras 3 ciudades adheridas como Murcia, Elche y Talavera de la Reina.

UN VIAJE A LA MEDIDA DE CADA PERSONA, DISPONIBILIDAD Y GUSTOS

La Asociación ofrece, sobre estos pilares, la posibilidad de reservar tren + hotel, tren + hotel + experiencias o sólo experiencias (más de 500) mostrando así las sinergias entre las ciudades conectadas con la red de alta velocidad. El portal ofrece también la compra de paquetes dinámicos que permiten al usuario diseñar su propio viaje, combinando diferentes trayectos, alojamientos y experiencias.

VIAJAR DE FORMA RÁPIDA, CÓMODA Y SOSTENIBLE

Estas son las premisas con las que la Red pretende convertirse en un soporte indiscutible de viajeros y agencias. La rapidez y la seguridad no son las únicas ventajas que tiene el ferrocarril. El compromiso con el planeta y la garantía de cumplimiento de los criterios medioambientales hacen de los trenes y las líneas de alta velocidad uno de los medios de transporte más recomendable. La sostenibilidad y el ahorro energético que suponen los viajes en este medio de transporte hacen que este sea el preferido para trasladarse por nuestro país. El tren realiza menos emisiones de CO2 por unidad transportada, entre 3 y 5 veces menos que viajar en coche y entre 7 y 10 veces menos que viajar en avión.

Conectar destinos para vivirlos. La Red de Ciudades Ave es ya la mejor compañía en viajes únicos.

Leave a Reply